![]() |
Estudiar y trabajar a la vez, cómo¿?
Bueno he leído a algunos que estudian y trabajan a la vez, cuando acabé los exámenes de febrero estoy pensando en hacer lo mismo, pero es que viendo mi currículum lo único que me pueden pillar es de tipo dependiente/camarero o cosas así de cara al público, pero necesito money ya.
Y si ya acabo quemado yendo a clase unas horas a la semana, a lo mejor me acaba de hundir más ese tipo de curritos. Los que trabajais y estudiais que tal llevais este asunto? No os costó? Os ayuda a ser más independientes? |
Respuesta: Estudiar y trabajar a la vez, cómo¿?
Hombre, si apruebas las asignaturas casi sin estudiar, pues trabaja. Si necesitas estar un mes en la biblioteca, pues no.
Fácil fácil xD. |
Estudiar y trabajar a la vez es muy duro.
Yo he estado haciendo prácticas en empresa, y cuando venía de trabajar lo único que tenía ganas era de descansar y de pasar de todo. Imagina que te has levantado antes de las siete de la mañana para ir a las 8 a trabajar, y que terminas a las tres de la tarde y llegas a tu casa a las cuatro de la tarde. ¿Después de todo eso vas a tener ganas de estudiarte algo? Ni de coña. La gente que hay en mi facultad que está trabajando a la vez que estudia tarda diez años o más en sacarse la carrera, o incluso no llegan a sacársela y la abandonan. Lo mejor es que dediques todo tu tiempo para estudiar de pleno, y cuando termines de estudiar te pongas a trabajar. |
Joder si estudias carreras perrofláuticas claro que se puede, puedes estudiar trabajar y todavía te queda tiempo para el ocio.
Magisterio, turismo, trabajo social.... |
Alguien sabe si me cambian 1º y 2º de una ITI por una FP? Estudiar es una mierda, yo ya no me trago ese cuento chino
|
Dufrein, estudio una IT de teleco, asignaturas perroflauticas pocas xD y no te convalidan de IT a módulos, aunque al revés parece ser que sí (no te lo digoal 100%).
Núcleo, a ti te pagaban las prácticas de empresa? |
Cita:
Puedes obtener un título de FP por experiencia profesional. |
Cita:
Si eres becario porque tienes buen expediente creo que tienes una buena beca para trabajar en una empresa. Pero por hacer prácticas no están obligados a pagarte, es otra etapa de aprendizaje, aunque reciben subvencioens por cada estudiante que tengan en prácticas y a veces suelen dar unos 300 € o por ahí, pero eso ya depende de la empresa. En una gran empresa, en una multinacional seguro que te pagan, en una pyme con el culo apretado seguro que no |
Cita:
Por las prácticas en empresa no me pagaron ni un duro. Es una asignatura obligatoria que hay en mi carrera que se llama "Practicum" y que consiste en echar un número de horas de prácticas en empresa, y como no hay contrato de por medio, pues no cobras ni un duro. |
Estudiar una carrera por los beneficios económicos que te va a reportar es una soplapollez.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.