¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzables?
a veces pienso que solo existen en los cuentos de niños
|
Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
si los hay..........que nunca los has tenido?
|
Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
cuesta mucho hallarlos, son muy pocos, pero de que existen, existen
|
Existen, pero como digo Litai cuesta encontrarlos. Aveces pensamos que cierta gente es amiga nuestra y después nos damos cuenta que no. El término "amigo" se aplica mucho a personas que no lo son.
|
Claro que existen. No se que concepto tienes tu de amistad pero si piensas que los amigos son como en los cuentos o las peliculas de disney, puede que tengas una vision distorsionada de la realidad.
|
yo cuando pienso en un amigo me imagino a una persona que si yo me quedara en la calle me dijera que podría vivir en su casa ... creo que amigos como esos no existen, lo que hay ahora es otra cosa, es ir al cine acompañado en vez de ir sólo y cosas por el estilo.
|
Cita:
Pero gente así hay muy poca, incluso para los extrovertidos. Lo de amigos de ocio, son más que amigos alguien con quien compartir el tiempo libre. |
Necesitas una masterball para atraparlos. Y a mí no me quedan, sólo tengo superballs.
|
No creo que sea una utopía, más bien una quimera...:-(
|
[QUOTE=fobicoanonimo;244494]Exisitir existen.QUOTE]
Y el ratoncito Pérez, y los Reyes Magos.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.