![]() |
La epatía: una cosa con la que es díficil convivir
Buenas... Pues llevo ya 2 años con una apatía diaria, terrible y constante... No tengo ganas de hacer absolutamente nada, sólo de dormir y estar en el ordenador y cuando pienso que tengo que ir al instituto y hacer cosas sólo me dan ganas de meterme en la cama y decirle a la gente que me deje estar... :-(
Sólo tengo ganas de no existir y dormir para siempre... :-( Me es muy díficil convivir con eso... Cuenten sus experiencias con la epatía y si alguien sabe alguna forma o algun truco para quitarla de una vez por todas... :neutral: |
Respuesta: La epatía: una cosa con la que es díficil convivir
Eso digo yo... tiene toda la pinta de ser apatía...
|
Eso de la epatía tiene que ser algo muy chungo.
O no, porque la tele epatía mola, no haría ni falta tener Internet. :grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Pues en catalán también es apatia, solo que sin acento ;P
|
has mezclado conceptos de empatía y apatía que puede que tengas las dos
|
Cita:
|
Bueno, Ori, yo también tengo épocas de apatía y lo que intento es buscar cosas que me gusten, que me motiven... y me centro en eso. Cuando estás "de bajón" cuesta encontrar algo, pero todo es ponerse.
No sé... si tienes algún hobbie... si te gusta dibujar o pintar, tocar algun instrumento, jugar a la videoconsola, modelismo, origami, bricolaje... cualquier cosa... |
A mí también me pasa eso.... todo me da pereza y sólo quiero dormir hasta tarde, cuando me despierto me quedo un par de horas en la cama sin hacer nada, sólo no quiero despertar a la vida real... y me la paso en la computadora aveces 5 ó 7 horas diarias (aveces hasta me doy miedo)
Todo me da pereza, no quiero pensar en nada, sólo me meto en mi mundo y que todos me dejen en paz... no soy amargada, pero me gusta no hacer nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.