![]() |
no consiguo pareja
conoci a una chica en una comunidad, ella es de otra ciudad, y una ves ella vino a mi ciudad y nos citamos en un café para conocernos, era mas linda de l oq crei, bueno despues de saludarnos y de contamr sobre el viaje, yo no tenia de que hablarle, ella me pregunto si saiempre soy callado, todo fue preguntas y respuestas, yo pensaba q preguntarle por ejemplo q tipo de musica te gusta luego ella me contestaba luego volvia a pensar q preguntarle, asi estuvimos, me senti muy decepcionado por no tener poder entablar una conversacion, reconosco q soy una persona aburrida, tengo una vida muy monotona, yo creo q si no fuera por la fobia q sufro ella seria mi novia, no se q hacer, alguna ves les paso algo parecido? de no tener temas de conversacion?
|
Respuesta: no consiguo pareja
Si, me paso hace poco... a veces mejor no forzar tampoco y dejarlo pasar, aunque eso deja una sensacion un poco fea por dentro.. Quizá cuando nos relajemos irá mejor. Si ves que ella te sigue dando temas e intenta hablar contigo es buena senyal aún así.
|
Puedes probar a pagar a un niño pequeño para que le de una nota con tu teléfono a la chica que tú quieras.
|
pues claro.. preguntar aqui si alguna vez nos paso no tener temas de conversacion es como preguntar a culturistas si alguna vez han hecho pesas
|
Me pasa con todo ser humano, aunque no me atraigan (aunque a veces reconozco que es mas por desinterés que por ansiedad).
|
si a mi lo de hablar me pasa con todo el mundo también debe ser porque solo se usar una parte de mi cerebro y por encima se desconcentra cada dos por tres. Y como me cuesta mucho concentrarme para escuchar pues estoy casi siempre fuera de las conversaciones de las personas, y claro ahora por arte de magia pues normal que al estar a solas con alguien pues no tenga de que hablar si no he sabido escuchar cuando era más pequeño. Si tuviese más seguridad y fuese más hablador yo ya estaría curado.
|
a mi lo que me molesta realmente es que si usas esa forma de relacionarte, ya te ponen una etiqueta de raro o estupido, que pasa que para ser interesante para las personas tienes que saber soltar monologos, pues la verdad es que yo prefiero personas sencillas y no a personas ralladas y que van de resabidas, sobretodo en una mujer es horrible, pierde todo su atractivo al intentar parecer inteligente.
|
Cita:
|
Cita:
|
se lo que se siente,y no porque me pase a veces, sino porque soy así siempre.
pero quizás a ti te pase por el nerviosismo de ser la primera vez que os veis y esas cosas... para la próxima vete tranquilo, que por muy monótona y aburrida que sea tu vida (que eso puedes cambiarlo) tendrás algo de que hablar, aunque sea puedes alargar un tema sobre el que ella empiece a hablarte. Y mejor aún, no quedes en un café...haz alguna actividad con ella, algún deporte, o ir al cine, así no te sientes incómodo por no saber que decir. De todas formas, mejor que te acepte siendo callado, porque con el tiempo esos comentarios acaban molestando bastante |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.