FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Este soy yo, ¿quién eres tú? (https://fobiasocial.net/este-soy-yo-quien-eres-tu-34674/)

nAdieV 29-dic-2009 19:35

Este soy yo, ¿quién eres tú?

Un hombre común, que no es ni joven ni viejo pero que lleva las marcas del tiempo.

Un hombre común, que sabe amar, reir y llorar, y que sólo intenta tu corazón tocar.

duhkha 29-dic-2009 19:45

Respuesta: Este soy yo, ¿quién eres tú?

Yo soy un abismo perdido entre dos abismos eternos.

Búnker 29-dic-2009 19:50

¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?

Calle_destino 29-dic-2009 20:34

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 241417)
Yo soy un abismo perdido entre dos abismos eternos.

Tú eres un mortal humano más con las mismas virtudes y defectos q el resto, déjate de sublimarte tanto y más con expresiones tan poco originales :roll:

duhkha 29-dic-2009 20:55

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241445)
Tú eres un mortal humano más con las mismas virtudes y defectos q el resto, déjate de sublimarte tanto y más con expresiones tan poco originales :roll:

Jajaja. Bien, lo soy, soy como los demás. ¿Y acaso no somos todos un abismo perdido entre dos abismos eternos? ¿Qué hubo antes de tu nacimiento? ¿Qué habrá después de tu muerte? Y durante tu vida, ¿qué hay de seguro, de cierto, qué has logrado comprender hasta tocar un suelo firme? ¿Acaso no tanteas buscando algo que no sabes lo que es? :smile:

Calle_destino 29-dic-2009 21:10

Uff, qué profundos son algunos, menudas luminarias... si no fuera por esta gente, q sería de la Humanidad...

duhkha 29-dic-2009 21:20

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241467)
Uff, qué profundos son algunos, menudas luminarias... si no fuera por esta gente, q sería de la Humanidad...

Yo me pregunto también: ¿si yo no hubiera sido, habría Humanidad? Y aún siendo como parece que soy ¿dónde están los demás? ¿Estás ahí?

Calle_destino 29-dic-2009 22:24

Cita:

Iniciado por duhkha (Mensaje 241472)
Yo me pregunto también: ¿si yo no hubiera sido, habría Humanidad? Y aún siendo como parece que soy ¿dónde están los demás? ¿Estás ahí?

No, yo sólo soy un ente virtual, igual q tú, si buscas humanidad rodéate de humanos no de espejismos del ciberespacio, ni pretendas ir de lo q no eres donde no te corresponde. Tanto alardear de sabiduría a paladas y aún no te has dado cuenta de algo tan simple? Lo profundo no es tu punto fuerte.

DVH 29-dic-2009 22:33

Soy lo que los otros no son: yo.

duhkha 29-dic-2009 22:54

Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 241515)
No, yo sólo soy un ente virtual, igual q tú, si buscas humanidad rodéate de humanos no de espejismos del ciberespacio, ni pretendas ir de lo q no eres donde no te corresponde. Tanto alardear de sabiduría a paladas y aún no te has dado cuenta de algo tan simple? Lo profundo no es tu punto fuerte.

Precisamente es lo que voy a hacer. Mañana hemos quedado en Barcelona, también hemos intercambiado mensajes allí, ¿no te acuerdas? 8)

Cita:

Lo profundo no es tu punto fuerte

No, lo profundo me sigue dando miedo, por eso principalmente me hago el remolón y me entretengo en la superficie las más de las veces. He estado en ciertas profundidades que no se las deseo a nadie, y anhelaría, por contrapartida, ascender a ciertos cielos que sólo puedo imaginar. Y sin embargo son lo mismo; cierto engaño, lo sé.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.