![]() |
Bon Jovi para alegrar la Navidad
Estas "cosas" alegran los días... :grin::grin:
No se que dice la letra, pero con el título me sobra... http://www.youtube.com/watch?v=qF3D2oiy6YA |
Respuesta: Bon Jovi para alegrar la Navidad
jajajajaj a mi con verlo me sobra!! :mrgreen:
|
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias espiritulibre!!!! Sos lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les cuento que me tatue el logo de Bon Jovi en la parte baja de la espalda!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Quiero ver si Muse dura 26 años.... Por favor, evitada decir pavadas "poligrillo" |
jjajaajjajjaa
|
No, no es uno más del montón....:grin::grin::grin:
|
LETRA TRADUCIDA "NO NACIMOS PARA SEGUIR"
We Weren't Born To Follow Esto va para el hombre que espera por milagros Esto va para los que lo necesitan Esto va para el pecador y el cínico Esto no es una forma de pedir disculpas Este camino fue pavimentado por la esperanza y el hambre Este camino fue pavimentado por los vientos de cambio Para caminar al lado del culpable y el inocente Como levantarás tu mano cuando ellos te llamen? Yeah, yeah, yeah No nacimos para seguir Vamos ponte de pie Cuando la vida te sabe a una pastilla amarga Tienes que aferrarte a lo que crees Creé que el sol brillará mañana Y que Santos y pecadores sangran No nacimos para seguir Tienes que ponerte de pie por lo que crees Déjame escucharte decir yeah, yeah, yeah, oh yeah Esto es acerca de quien sea que lo haga de otra manera Esto es acerca de quien maldice y escupe Esto no es acerca de vivir nuestra vida en una fantasía Esto no es acerca de abandonar o darse por vencido No nacimos para seguir Vamos ponte de pie Cuando la vida te sabe a una pastilla amarga Tienes que aferrarte a lo que crees Creé que el sol brillará mañana Y que Santos y pecadores sangran No nacimos para seguir Tienes que ponerte de pie por lo que crees Déjame escucharte decir yeah, yeah, yeah, oh yeah Déjame escucharte decir yeah, yeah, yeah, oh yeah Guitar! (Guitar Solo) No nacimos para seguir Vamos ponte de pie Cuando la vida te sabe a una pastilla amarga Tienes que aferrarte a lo que crees Creé que el sol brillará mañana Y que Santos y pecadores sangran No nacimos para seguir Tienes que ponerte de pie por lo que crees Déjame escucharte decir yeah, yeah, yeah, oh yeah Déjame escucharte decir yeah, yeah, yeah, oh yeah No nacimos para seguir oh! yeah, No nacimos para seguir oh! yeah Buena cancion! ;) |
Buah me encanta Bon Jovi desde siempre, mi canción favorita es living on a prayer nunca me canso de oirla.
Es el mejor! |
Feliz navidad a todos^^
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.