![]() |
Test de trastornos
Se que esto no es exacto pero nos puede dar una idea
y A lo mejor ya o haban visto pero no importaa ay maldito teclado no sirves aqui esta pues: http://www.testdepersonalidad.info/ Estos fueron mis resultados Paranoide MODERADO Mas informacion Esquizoide ALTO Mas informacion Esquizotipico MODERADO Mas informacion Histrionico BAJO Mas informacion Antisocial BAJO Mas informacion Narcisista BAJO Mas informacion Limite MODERADO Mas informacion Obsesivo-Compulsivo MODERADO Mas informacion Dependiente BAJO Mas informacion Por evitacion ALTO Mas informacion |
Respuesta: Test de trastornos
|
Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO Esquizotipico MODERADO Histrionico ALTO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite ALTO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente ALTO Por evitacion MODERADO pa flipar. |
Paranoide MODERADO
Esquizoide ALTO 8-O Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo MODERADO Dependiente MODERADO Por evitacion ALTO |
No si leyendo la explicacion que da de esquizoide creo que si me pega bastante.. solo me asusté con la palabra que da cosa xD. Bueno esto es como el horóscopo, que se mira por tontería no para creerselo pero en evitación alto y en histriónico narcisista y antisocial (en el sentido que se le da que no tiene nada que ver con sociabilidad) bajos si me acierta también
|
Vaya parece que no era tan Paranoica como creía (=_=).
Paranoide - MODERADO Esquizoide - MODERADO Esquizotipico - MODERADO Histrionico - MODERADO Antisocial - BAJO Narcisista - MODERADO Limite - ALTO Obsesivo-Compulsivo - ALTO Dependiente - MODERADO Por evitacion - MUY ALTO |
Paranoide-BAJO
Esquizoide- MODERADO Esquizotipico-MODERADO Histrionico-MODERADO Antisocial-BAJO Narcisista-MODERADO Limite-MODERADO Obsesivo-Compulsivo - MODERADO Dependiente- BAJO Por evitación- ALTO Osea, que estoy como una jurria pero de manera "moderada". |
Cita:
Nah, que siempre quise decirte eso :mrgreen: |
¿Este test no lo habían puesto ya en el foro hace no mucho tiempo? Yo recuerdo lo de "moderado", "alto"...
PD: Muerto en Vida, te han devuelto el nick, no? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.