![]() |
se acuerdan de ...
mensaje editado
|
Respuesta: se acuerdan de ...
Tienes algo mucho peor que alzheimer, tienes retraso mental profundo, cociente intelectual 0.5, ni en un foro puede quedar más claro. ¿Tienes por casualidad la cabeza gorda y los ojos mongoloides?
|
Es un tema que da que hablar. Yo hace poco tuve la desagradable experiencia de ver que una chica de la que estuve muy colgado no se acordaba de mi nombre. Duele.
De mí se acostumbran a recordar. Tengo un nombre peculiar, quizá eso ayude, pero en general no dejo indiferente cuando tengo mínima relación con alguien. Compañeros de la uni yo tampoco los recuerdo todos, sí por las caras, pero no por los nombres. Pero con los que tuve mínima relación con clase sí me acuerdo. Del bachillerato y la ESO me acuerdo de todos, por eso de ser siempre los mismos, y por respeto. Hace poco vino a dejar un paquete en casa un tío con el que fuí en primer y segundo de ESO y le dije "ey yo te conozco", y no se acordaba de mí, ni con una pequeña y rápida descripción que le hice. Me dijo que lo sentía, que no se acordaba de mucho de cuando era pequeño. Era uno de los matones de clase, me hizo gracia el pobre. |
Cita:
Respecto al tema... Yo tengo grandes problemas para recordar los nombres. En general me cuesta dirigirme a la gente por su nombre. Supongo que es por eso. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No entiendo la relación entre timidez y y no aprenderte el nombre de la gente, la verdad. Me parece que lo lógico es al contrario. El que alguien olvide el nombre de uno es percibido como muestra de desinterés por su parte. El tímido es más observador y por sensibilidad, tendería a no hacer con los demás lo que no le gusta que le hagan a él. A no ser que veáis llamar al otro por su nombre casi como un contacto demasiado cercano, no sé, no le veo sentido de otro modo, la verdad. |
Cita:
|
Cita:
El caso es que la gente de tu clase se acuerda de tu nombre, eso es que se han fijado en que existes :smile: |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.