![]() |
Podrias enumerar, que admiras de ti mismo?
La mayor parte del tiempo me la paso lamentandome de lo que no me atrevo a hacer, de lo negativa que soy a veces, fijandome siempre en mis errores, y no me detengo a apreciar todo lo bueno que hay en mi.
lo bueno de mi personalidad: 1) leal hasta la muerte 2) Soy humilde 3) fiel 4) apasionada y dedicada 5) perfeccionista (no estoy segura si sea bueno del todo) 6) con un corazon muy muy blandito. |
1.) triunfador
2.) serio 3.) positivo 4.) emprendedor 5.) buen amigo 6.) apasionado 7.) seguro de mi mismo 8.) me veo bien en el espejo |
1) Mi Alegria
2) Mi trasgreción en ciertos casos 3) Mi capacidad para no aburrirme por más que este solo 4) Mi cuerpo 5) Ser critico |
1) Que se escuchar a los demás
2) serio cuando hay que ser serio y "cachondo" cuando la ocasion lo pide 3)fiel 4) logico y coherente y la verdad que no veo nada mas de bueno en mi.. se mas bien decir mis cosas negativas |
Maguinho: te pregunto que haces en este foro, que bueno que eres seguro de ti mismo, y triunfador, en hora buena por ti, un beso!
|
Eso mismo estaba yo pensando...
Daria Morgendorffer "Es más que un deber moral decir lo que se piensa. Es un placer" -o.w.- http://img454.imageshack.us/img454/9...rialogo6rw.gif |
desgraciadamente pensaba como vosotros,q era fiel bueno simpatico y risueño,pero va a ser q no estoy seguro de eso,ya no se si seria fiel hasta la muerte,ya no se si soy del todo bueno,quizas mi capacidad de hacer reir a los demas.sea lo q se salve jaja
|
|
1 Inteligente
2 calculador 3 perseverante 4 suelo valerme de mi mismo para resolver las cosas casi siempre con exito, ah cierto es por que soy FS, pero para esto si necesito ayuda jeje 5 tengo buen gusto 6 tmb un poco el numero 3 de percho 7 toco muy bien la guitarra 8) 8) debe haber algo mas, pero lo negativo es el cuadruple Saludos |
¿1.) triunfador
2.) serio 3.) positivo 4.) emprendedor 5.) buen amigo 6.) apasionado 7.) seguro de mi mismo 8.) me veo bien en el espejo? maguinho te has equivocado de pagina tu no tienes fobia social. Enga a vacilar a otra parte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.