FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola a todos !!! mi primera vez ! (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-mi-primera-vez-33953/)

makadu 14-nov-2009 14:18

Hola a todos !!! mi primera vez !

Es la primera vez que entro a un foro , no se que espero encontrar sobretodo lo veo como una especie de liberacion para poder expresar sensaciones que parece que molestan a los demas ,si ;en este momento me parece que la tristeza se arrincona incluso yo mismo lo he hecho . Hoy es sabado y me parece que pasare la tarde solo , no es que no tenga planes, la verdad es que tengo varias propuestas y variadas pero ,me da miedo ; Me da miedo empezar a compararme con ellos y salir mal parado siempre en las comparaciones y tampoco quiero mostrar mi tristeza todo el tiempo que estoy con ellos por que siento que les estoy chafando el dia , pero me siento asi y no lo puedo controlar asi que me aprto un poco , y acbo sintiendome triste por tener que hacerlo.Se que es un circulo que tengo que romper , que no siempre voy a poder estar alegre y que si son mis verdaderos amigos me comprenderan pero HOY no rompere ese circulo .No tengo fuerzas .

Pero sere optimista se que lo rompere.

Saludos y animos para todos.

abhersutf 14-nov-2009 14:24

Respuesta: Hola a todos !!! mi primera vez !

Hola,y bienvenido,espero que encuentres a alguien que te escuche.

makadu 14-nov-2009 14:32

Tu ya lo has hecho .Gracias.

alazni 14-nov-2009 14:35

Bien makadu. Hoy te dejamos subir a la balsa tol día. Llevas manguitos?
Bienvenido!

makadu 14-nov-2009 14:39

jaja gracias alazni !! no necesito manguitos soy un gran nadador ,bueno lo hago bien ...quiza solo soy tirando a mediocre ...mejor cojere los manguitos .

me gustaria poner un dibujo o una foto pero no se como ????

alazni 14-nov-2009 14:45

Si quieres un avatar: Panel de control (arriba a la izquierda)/ Editar avatar (columna de la izquierda)
Si lo que quieres es colgar fotos por aquí debes pegar la url en el cuadro que sale al pinchar en "Insertar imagen"

Y pasa por recepción a recogerlos manguitos..quizá alguno se te agarre del cuello

numeroprimo 14-nov-2009 14:47

makadu 14-nov-2009 14:59

OYE muy agradecido a todos (ya tengo imagen )

Sirna 14-nov-2009 18:54

Holas
bienvenido al foro
espero que te sirva mucho
yo estoy hace un tiempo, los posteos negativos me alejaron...pero volvi..
espero que te vaya muy bien...

ranma 14-nov-2009 20:09

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien y encuentres gente que pueda escucharle y compartir experiencias!!!! besos!!!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.