FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones? (https://fobiasocial.net/a-parte-de-la-f-s-alguien-tiene-problemas-con-las-emociones-33949/)

Antonio68 13-nov-2009 21:28

A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
No he sido diagnósticado de f.s. pero sin embargo sé que tengo los mismos síntomas de incapacidad para relacionarme, que se debe más que nada a un problema para expresar las emociones, una especie de bloqueo emocional, ya que por naturaleza no creo ser tan tímido. A alguien le ocurre un poco lo mismo?

Psyko 13-nov-2009 21:43

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
Uis a ti te han hecho mucho daño en la vida...eso de las no poder expresar las emociones es sintoma de haber sufrido mucho, espero que me equivoque...

Antonio68 13-nov-2009 22:06

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
No creo que sea el único aqui en esta situación.

sonia6509 13-nov-2009 22:26

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
MMMMMMMMMMMMMMMM., no entiendo bien a que te refieres. Que tipo de emociones no puedes expresar?, no se digo, ejemplos, como cuales?, llorar, dar un abrazo, que exactamente?

Psyko 14-nov-2009 00:46

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
Tal vez si que expresas tus emociones de una forma distinta, seguro que si te pinchan con un afiler sientes dolor (por poner un ejemplo), seguramente (no afirmo nada) estés dolido por algo o por alguien, quizás hayas creado una especie de burbuja interior de manera involuntaria que te impide expresar lo que sientes, en cualquier caso y mirando otras informaciones puedes que tengas un cuadro apatico...pero...sigo investigando ;)

Antonio68 14-nov-2009 03:14

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
Si, sonia ese tipo de emociones. Tuve maltrato psicológico de pequeño, mi padre era alcohólico, y mi madre afectada por esto tampoco podía ser muy afectiva.

Polaroid 14-nov-2009 03:37

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
A expresar las emociones se aprende y si tu entorno no te motivo a ellos , normal que de adulto te cueste, pero es cuestión de ir entrenando y de perder el miedo.

Antonio68 14-nov-2009 03:42

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
Ojalá, yo quiero hablar, por el msn, qudar con alguien, pero ni en este foro nadie se presta a ello.

Polaroid 14-nov-2009 03:51

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
pero es que por msn no vas aprender!! y esto no es l meetic, pero en serio es cuestion de que te lo platees poco a poco en todos los aspectos de la vida.

underblam 14-nov-2009 06:03

Respuesta: A parte de la F.S. alguien tiene problemas con las emociones?
 
Cita:

Iniciado por Antonio68 (Mensaje 227688)
Si, sonia ese tipo de emociones. Tuve maltrato psicológico de pequeño, mi padre era alcohólico, y mi madre afectada por esto tampoco podía ser muy afectiva.

:shock: hey hey, mi padre también era alcohólico y sufrí mas que maltrato físico, maltratado emocional, me cuesta demostrar mis sentimientos estuve saliendo con una chica y me lo decía, que to nunca le decía cosas lindas.... pfffff era deprimente.... pero siempre le dije que era mi forma de ser y no podía cambiarla de un día para otro.... igual ella me quería muchísimo, me lo demostró de muchas maneras, este problema limita mi capacidad para llegar a mas que amigo con las chicas...:sad:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.