necesito ayuda!
Por favor
Ideas de como hacer un café de manera bizarra , extraña o como interpretarlo?(se que es bien nulo y soy un fastidio,peor que una patada en el culo, pero es una cuestión de vida o muerte para mi.) |
Respuesta: necesito ayuda!
Cita:
|
Cita:
|
Esta preguntas a estas horas ........es como de que me estas contando?¿...en fin yo lo mas raro que hago es calentar leche , añadir un poquito de leche condensada , hechar cafe pero del capuchino y por ultimo le añado una onzita de chocolate y canela....
Rico no se si te parecera...........pero oye engordas unos kilines asi en tres sorbos jajaja |
Cita:
se la pregunta es extraña, pero tengo que hacer algo, un video no se,de un café no se me ocurre nada interesante, como grabarlo y hecharle tierra que se yo, luego mezclarlo con un tampax?pfffXD bueno gracias por tu ayuda la intencion es lo que cuenta :P lo dificil es que no se como hacer para representarlo en forma grafica,:S todos los cafe me parecen igual..bueno |
Cita:
|
Un café para tomarmelo yum yum :grin: …………. na mentira, no llego a esos extremos , un performance o arte pero solo uso color negro en este.
|
Ahm...........
|
Cita:
hasta luego |
Lo siento Seregwen! Yo nunca tomo café, me pone muy nerviosa. Incluso con el descafeinado me pongo como una moto. Un saludo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.