![]() |
Me encanta el invierno
Ir con chaqueta, con el aire frio y seco... poca luz... Me hace feliz. Puedo decir que hoy estoy muy feliz, y todo se lo debo al invierno.:-P
|
Respuesta: Me encanta el invierno
a mi tambien me encanta invierno, y echo mucho de menos a nieve
|
|
|
me pasa igual, para mi no existe la depresión estacional, al contrario la falta de luz solar me hace sentir bien, lástima que cada día son más calurosos, incluso en el invierno, aca solamente existe el frío en la noche y las mañanas, me siento como esos vampiros de twiligth que no soportan los rayos del sol.
|
Yo amo el invierno es la mejor época del año , me encanta caminar en las noches frías de invierno , especialmente en la rambla de montevideo o por el centro, es lo mejor me hace feliz.
|
aqui otro mas, al que le encanta el invierno, el frio, siempre y cuando no se excesivo.
|
A mi también me encantan el frío y la lluvia. Esas tardes grises que los meteorólogos califican como "mal tiempo" son para mí las mejores. Uno de mis mayores placeres es quedarme en la cama durante las mañanas de invierno, leyendo un libro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.