![]() |
Sábado- a bailar II
Bueno para ser honestos, la I termino en cualquier cosa menos bailar. A ver si esta vez vamos 8)
El boliche es Museum y queda en Perú 535, este sábado 17 de octubre a la 01 se ingresa con lista. damas free y caballeros con descuento (puede que sea 25$ c/consumición, pero no estoy segura) La idea es comer pizza por ahí cerca de las 22 hs y quedarnos en algun bar después del boliche para que se haga más temprano por los que viven lejos Después vamos viendo los detalles :-D |
Respuesta: Sábado- a bailar II
Suerte con la salida!!!
|
Buenisimo, yo me prendo;-)
|
Hola, espero que les vaya muy bien en la salida. Ojala se vayan bastantes y cuidado a la salida del boliche que se suele poner denso. por eso mientras mas vayan mejor!.
Saludos y suerte! |
jaja este correntino. Encima que vamos pocos decis eso jejee noooo!!. Fuimos a boliche con romy y con yami y no paso nada. Hay que ser precavidos pero no hay que tener miedo. Por eso nos juntamos temprano y esperamos a que se haga una buena hora para volvernos a casa. Hay que ser más positivos definitivamente a este foro le hace falta. Ya somos bastante inseguros.Además fuimos a boliches y hay gente que va y todo bien. No piensen en cosas raras. Copense seguro la pasamos bien =)
Correntino, espero no te enojes con esto. Va con buena onda en serio. Sos de los que esta siempre. Cuando tratamos de organizar algo siempre posteas con re buena onda y la verdad que lo aprecio mucho. Al igual que mely que esta presente siempre. Me quede con ganas de los jueguitos uffa tenemos que ir de vuelta. Un gusto conocerte igual a los demas Antisocial parece que se va a dar. jaja gracias por postear. Supongo que no vas a faltar no jjaja Bueno tenemos que ver donde nos encontramos para la pizza no. De ahi empezamos a buscar pizzerias jeje |
Cita:
Bueno, en fin, cuidense y que la pasen lindo :-) Saludos! |
jaja no es nada. No te preocupes.
Vayan dejando su nombre asi los agregamos a la lista. Cierra a las 21 Les dejo la página del boliche MUSEUM DISCO San Telmo Cena Show |
Nos encontramos mańana en corrientes y suipacha a las 22hs
De ahi vemos donde comemos Los que van directo al boliche (Perú 535) Nos encontramos en la puerta a las 2. La lista cierra a las 2 30 |
Bueno yo tambien voy. aclaro que no soy de transnochar asi que no se sorprendan si tipo 3 de la mańana me quedo tirado durmiento sentado o sobre alguna mesa y peor si me tomo unas servecitas, a menos que alguna chica me mantenga despierto claro :grin:
|
Como estuvo?? cuenten che! Alguien se empedo? jajajaj :P
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.