![]() |
presentación/proposición grupo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
|
Respuesta: presentación/proposición grupo
maroto pásate por aquí...http://www.upload3r.com/serve/080909/1252423039.gif... ahora también te mando un correo por si no lo ves
|
.....................
|
Hola polybius, se está creando un nuevo grupo, te mando el enlace por si te interesa. Cuantos mas seamos mejor.
http://www.fobiasocial.net/hacer-un-...24/#post212640 Si me mandas tu msn te agrego. Por cierto, yo estoy hasta la po... de ver pelis en el PC. Un saludo. |
Hola.
Yo lo intenté (ayer) en otro hilo y parece que no es fácil. Está claro que todos los que rondamos por aquí estamos en una situación parecida. Yo también tengo una amiga más o menos de confianza a la que cada vez veo menos y un grupo que suele hacer quedadas y organizar cosas sin mí. "Mola" También me paso los findes haciendo lo siguiente: sofá, peli de serie B, siesta, sofá, internete, siesta, sofá, bajar la basura, internete... . Vaya, que lo que más deseo es que llegue el lunes para ir a trabajar, al contrario que la mayoría de mortales. Yo me sigo apuntando si surge alguna quedada. Saludos |
Me identifico totalmente contigo...
|
Otro mas que acaba de leer su historia......
|
Hola Apolo12, bienvenido al club.
Hola Polaroid, "gracias" por leer mi historia..... Un saludo |
Hola, no estás solo, o por lo menos no eres el único así.
|
De gracias na, pero esta bien saber que hay mas gente como uno mismo, con los mismos problemas......como dice noporfa no eres el unico asi
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.