![]() |
Me pregunto el por qué de vuestros avatares.
¿Por qué elegisteis la imágen que elegísteis de avatar?
|
Respuesta: Me pregunto el por qué de vuestros avatares.
nah me lo encontre por ahi y me parecio gracioso, y digamos que me pegaba con el nick :D
|
Hola, berenice1984 ^o^
El mío es por un guitarrista que me gusta mucho n//n. Anteriormente levaba este pero luego comencé ha sentirme mejor y cambié por el actual. ¿Y el tuyo porque Bere? n_n |
Por qué es idéntico a mí. No soy hermoso? Vos por qué elegiste ése avatar Berenice?
|
Gracias Andrew!
|
Yo me sentia muy identificada con la imagen. Es una niña (infantil como yo), solitaria, apartada de la gente (como yo), con un peinado que le tapa los ojos como si fuera tímida (como yo también), peinado que además pensé en hacerme yo, está subida a un árbol (como yo a las nubes), etc. El fondo es oscuro (como yo), los pajaros negros y son (metafóricamente, como yo).
|
Yo puse una de mi, y aunque no se si se ve salgo sonriendo. Me la hizo un amigo muy querido en Elche, ciudad de las palmeras y cactus jeje. Es de las pocas fotos en las que salgo sonriendo. En general suelo salir con cara de susto :-(
|
jeje graciosa la riñonera.
|
comecocos, pero que belleza!
¿eres modelo, o algo así? |
El mio es porque cuando estoy en sociedad me obligo a mi mismo a ser simpático/alegre cuando en realidad siento todo lo contrario, me vendrían muy bien unos broches para sostener mis falsas sonrisas.
p.d: hace poco le hice un "restyling" a mi avatar, ahora si se parece a mí. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.