![]() |
viajar ayuda a parar la ansiedad.
he vuelto de un viaje de verano . he viajado sola.... no he tomado apenas pastillas. solo para dormir , no tranquilizantes...
Ahora comienzo el trabajo y ya me entra la ansiedad pero se que viajar funciona. |
Respuesta: viajar ayuda a parar la ansiedad.
¿Podías explicar un poco cuál ha sido tu viaje? Gracias.
|
Viajar es justo una de las cosas que mas ansiedad me produce... lo acabo haciendo pero lo paso bastante mal mientras.
|
Cita:
A ver si nos das algunos detalles mas. Yo estoy pensando en hacer un viajecito solo, tengo muchas ganas. ¿Donde has estado? ¿donde?¿donde? xD |
Cita:
|
Cita:
|
A ver sinos cuentas donde has ido :-)
Me estoy pensando irme el mes de octubre solo en algun lado, nunca he viajado de esta manera y la verdad que da un poco de pavor, pero siempre tiene que haber una primera vez! |
jaja para que veas, yo estoy deseando viajar dentro de unas semanas porque tengo un familiar en el extrangero, pero quiero y no quiero, osea me encantaria ir pero no me veo capaz por la asquerosa ansiedad solo pienso en que me voy a poner malisimo que voy a ser una carga....etc
quien sabe alomejor voy y cuando vuelva digo lo mismo que tu :), almenos eso es lo que tengo que pensar, y no rayarme ... |
Huy Dio' que temita, este domingo me voy solo a Europa de mochilero con una supertimidez y una paruresis más pesada que la mochila. Vamos a ver que resulta, los preparativos son pura ansiedad, parece que me voy en un cohete a Júpiter. Veremos si PAULAV dió en la tecla.
|
A mi me encanta viajar, pero siempre acompañada... sería incapaz de irme de viaje yo sola....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.