![]() |
Musica Electronica
Ho amijos,
Emiezo ese tema de musica electronica, a ver si podemos recopilar una buena selecció0on de musiquilla. Dejo mi contribucion: Del album: More than a Lot de Chae & Status, la cancion Hurt You: YouTube - Chase and Status - Hurt You Espero que la disfruteis y que este hilo sigua... uuuh! Saludos! |
Respuesta: Musica Electronica
holis yo dejo este, me hace reir muchisimo! jajajaja
YouTube - homero rap q pena q esta cortado justo cuando termina en fin.. saluditos jeje! |
Esto es lo mio, aunque me gusta más lo que tenga ritmo ochentoso. Les dejo algunos temas algunos nuevos y otros no tanto:
- zdarlight / digitalisim - PRYDA / LESSON ONE - gold /antoine clamaran - Dj Shumilin - Roller Head (Klaas Remix) - Analog People In A Digital World - Rose Rouge (Fonzerelli Mix) - soul central - strings of life - freeloaders - so much love to give - ace of base / wheel of fortune 2009 - Call on me y el original "valerie" de steve winewood - BuzZTech / Renegade Master 2009 - faithless / insomnia |
Para LivingReverse, a ver si te gustan estos temas 80's, 90's:
YouTube - Kariya - Let Me Love you For Tonight (Original Mix) YouTube - Ultraviolet - kites YouTube - Orange Lemon - Dreams Of Santa Anna |
Y agrego otros más:
-BRONSKI BEAT - Smalltown Boy - moby / lift me up - benjamin braxton / now you know - hakimakli / dingdong - Jack Floyd - Move Your Feet 2009 - ABTEILUNG TON - Wir tanzen - SEAL / amazing - modern tolking - sexy sexy lover (remix) - yes / owner of a lonely heart (es ochentoso, pero muuy bueno) - missy may / party in gear - Encore une fois - ame caleen / a demi-nue - Right here right now / fat boy slim Despues pongo más . . . |
Cita:
|
Cita:
YouTube - Paradise Lost - Small Town Boy (The Island) |
Tengo que reconocer que el video me acojonó la primera vez que lo vi...
YouTube - Dark Trance ( DATAKULT ) |
Cita:
Dejo unos temas más y me voy a dormir : - Sugirumn - X-Taxi (Steve Angello Cyberjapan Mix) - Iio - Is It Love - D.O.N.S. - Big Fun - eifell 65 - too much of heaven - Macaroni Sound - The Game - eric prydz- pjanoo - laurent wolf ft eric carter / wash my world - edwyn collins - a girl like you |
Por fin lo encontre!, espero que lo disfruten, es un "orgasmo electronico" :-)
Vidéo "Kelis - Bossy (Alan Braxe & Fred Falke Remix)" de Gollum88 (Musique > Electro / House / Techno) - wat.tv |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.