FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   un fs es facil victima de robos? (https://fobiasocial.net/un-fs-es-facil-victima-de-robos-32175/)

lechuza022 03-jul-2009 18:52

un fs es facil victima de robos?
 
bueno, los ultimos dias fueron dificiles para mi ya q al parecer soy blanco facil de los delincuentes, el ultimo domingo me robaron el celular, ademas q me di cuenta como me miran cuando me cruzo con estos tipos, ni q andara cargando algo valioso, pero igual no me siento seguro, como ustedes entenderan esto no hace mas q pensar en el aislamiento

saludos

santino26 03-jul-2009 19:30

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
Yo creo que un fóbico social no tiene por qué ser víctima de los robos. A mí precisamente me entra una rabia interior y me da igual quedar como un loco. Golpeo o hago cualquier cosa. Soy muy buen amigo, soporto insultos de mala gente pero en el momento que me tocan ya me dan vía libre para descargar mi ira.

Superman 03-jul-2009 19:53

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
Puede ser que le orinen a la fuerza.

majete_ 04-jul-2009 16:54

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
¡Nadie tiene porqué robar lo que es tuyo y más cuando son cosas tan sencillas y lo más probable que no te sobre el dinero!, ¡un saludo!.

Danimotero 04-jul-2009 18:01

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
un fs o inseguro es victima facil del timo por supuestos amigos.. en cuanto al robo en plan de desconocidos pues la inseguridad y la aparente falta de fortaleza pues si tambien pueden ser buenos reclamos, a un tio cachas y bien erguido no le van a intentar robar antes que a un encorvado cabizbajo y tirillas o gordin que anda mirando al suelo

petunia 04-jul-2009 18:53

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
Hola Lechuza!Si eso es cierto, que no estoy segura, será mas bien porque un fóbicosocial está mas pendiente de la incomodidad que siente con la gente, en la calle o en el supermercado, que de la mano que se le está metiendo en el bolsillo para quitarle la cartera, digo yo. Un saludo.

rape_me 04-jul-2009 20:09

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
Hola compa!!!! mira man es cierto....los FS son blanco facil no solo de asaltos sino tambien de bromas por parte de los "chacoteros" y es por la inseguridad que transmiten a los demas.....Te deseo mucha suerte

ranma 04-jul-2009 23:11

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
En mi pais cualquier persona es blanco facil para la delincuencia!
Es triste pero cierto como dice Metallica.

SerenaO 05-jul-2009 00:32

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
Cuando yo vivía en Centroamérica sí me intentaron robar un buen par de veces, como a cualquier otra persona de ese país.
Y puedo decir que en momentos así, uno actua como menos se imaginaba que sería capaz (yo incluso estuve a punto de cortarle el cuello a alguien, ya estaba en posición con la distancia calculada, la vena calculada, y la cuchilla tan apretada con los dedos que casi me los corto, cuando el ladrón se dio la vuelta y se fué....).

Además, creo yo que siendo tan paranoica y desconfiada como soy, he evitado que me ocurran muchos más, y desde que estoy aquí en España hace 3 años, me han intentado robar disimuladamente pero me he dado cuenta enseguida. Creo que voy mucho más alerta que las personas "normales".

Y si voy tarde en la noche por una calle solitaria, es increíble cómo todos mis sentidos se agudizan y se tensa el cuerpo listo para actuar en defensa propia... Yo creo que la gente normal va a su bola y cuando menos se lo esperan !!!Zas!!!, los atacan.

En ese sentido creo que llevamos ventaja, por estar tan atentos a nuestro entorno y anticipar cualquier cosa que pueda ocurrir en contra nuestra.


Nocturno 05-jul-2009 01:48

Respuesta: un fs es facil victima de robos?
 
los delincuentes se fijan en la actitud de los transeuntes, si te ven temeroso con indeciscion claro que seras la victima perfecta y sobre todo si te ven solo, mas por que tardaras en reaccionar, te lo dice un fobico, pero tambien un oficial de policía, que loco no? vaya profesion para alguien que padece esto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.