![]() |
Ha muerto Michael Jackson
Hola! Supongo que ya lo sabreis. Por lo que decían de él en los medios de comunicación, era una persona rara........ como nosottros. En fin, que descanse en paz.
|
Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
Mira que cachondeo en el bar del almuerzo, con un camarero que nos conoce mucho y siempre estamos de coña.. va y me dice que hoy tenian un bocata especial Michael Jackson y yo todo pardillo pregunto que llevaba xDD pues que va a llevar.. blanco y negro :D
|
Un ídolo irrepetible, simbolo de los años 80 que revoluciono la música. Que lastima que murió en su decadencia, ojala la gente pueda separar su música y carrera de su vida privada.
En fin, se murió el rey! |
Si, me sorprendio mucho la noticia, que triste!! Lo voy a extrañar, tenia mucho talento y dejo mucho en la historia de la musica. Es un mito.
|
Y que lo digas Living......
|
:'(
Ben, the two of us need look no more We both found what we were looking for With a friend to call my own I'll never be alone And you, my friend, will see You've got a friend in me (you've got a friend in me) Ben, you're always running here and there You feel you're not wanted anywhere If you ever look behind And don't like what you find There's one thing you should know You've got a place to go (you've got a place to go) I used to say "I" and "me" Now it's "us", now it's "we" I used to say "I" and "me" Now it's "us", now it's "we" Ben, most people would turn you away I don't listen to a word they say They don't see you as I do I wish they would try to I'm sure they'd think again If they had a friend like Ben (a friend) Like Ben (like Ben) Like Ben :'( :'( |
Pues sí, aunque bueno, creo que él era bastante más raro que nosotros.
por cierto renacer, qué cancion es esa que has puesto? por la letra no me suena. |
Cita:
Luego os quejáis de que los demás no os entienden... |
Michael Jackson era como nosotros?? El se comió el mundo y yo casi ni puedo salir de mi casa...
|
Cita:
bueno, según las acusaciones que se hicieron contra él sí que hizo daño, vamos, si son ciertas, si no... pos no. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.