FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Problemas con la cocaina (https://fobiasocial.net/problemas-con-la-cocaina-31968/)

dadodebaja15729 21-jun-2009 00:32

Problemas con la cocaina

Amigos, pensaba que ya habia logrado dejarlo pero este mes he vuelto a refugiarme como siempre solo en casa con cocaina, la burrada de 6 gramos viendo pelis guarras solo y mezclado con un antidepresivo.

No soy adicto de continuo pero cuando todo,tomo barbaridades. Me da miedo quedarme marichalar perdido.

Todo se debe a mis depresiones y sexoadiccion.

Ayuda plis!

Res_funciona 21-jun-2009 00:37

Respuesta: Problemas con la cocaina

Dicen que las drogas no se dejan, que el adicto lo es siempre. Así, lo más recomendable es encontrar un motivo importante que no te lo permita, y entonces luchar por ello.

Danimotero 21-jun-2009 00:54

No se que coño de ayuda plis quieres.. un foro de enfermitos sociales no te va a sacar de meterte farla

dadodebaja15729 21-jun-2009 00:59

Reportado x troll y comunista fracasado. Tus palabras no mas describen que clase de amargado perdedor eres. Ala viento

dadodebaja15729 21-jun-2009 01:01

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200078)
Dicen que las drogas no se dejan, que el adicto lo es siempre. Así, lo más recomendable es encontrar un motivo importante que no te lo permita, y entonces luchar por ello.

Hombre, hoy te encuento mejor... Pues si pero desde que deje a mi ex.. ya no tengo motivos mas que mis negocios..

Res_funciona 21-jun-2009 01:15

Ya veo que jugais al mismo juego.

No pienso entrar más en él.

dadodebaja15729 21-jun-2009 01:25

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200093)
Ya veo que jugais al mismo juego.

No pienso entrar más en él.

Haces bien,solo tiene 3 post y son todo ataques hacia mi persona donde deja a relucir su incultura y odio propios de su extrema izquierda.

dadodebaja15729 21-jun-2009 01:41

Hasta la vista punkarra doggyflauta,no olvides recoger el plato con las monedas y afinar la flauta,pero sobre todo lavarte.

Poseidon 21-jun-2009 10:53

Qué post más interesante......

No Registrado 21-jun-2009 11:55

lo mejor de todo es que este es un foro de fobia social y problemas diversos como la ansiedad,la depresion, tocs etc...

deberia ser un foro super tolerante pk cada tipo de problema tiene una serie de caracteristicas........

y sorprendentemente a una persona que ha dicho claramente el tipo de problemas que tiene (de forma que pudierais comprender mejor su forma de ser) y que ademas os cuenta que esta pasando por un bache con el tema dela cocaina y ahi estais algunos de vosotros (no todos eh) echandole mas tierra encima (vamos, mejor dicho "intentandolo")

no tengo fobia social ni nada de eso, pero visto desde "fuera", me ha parecido sorprendente

y luego lo mas divertido sera que cuando tipos como danielmotero o Leopold Bloom necesiten ayuda,o se sientan mal hacia los demas a causa de sus problemas, querran el apoyo,compresión y consejos del foro...........

en fin,sorprendente...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.