![]() |
Navidad
Pregunta tonta... pensais hacer algo interesante en estas fechas que llegan? O vivirlas como un dia normal y corriente?
|
Sólo quiero que se pasen y no celebrar absolutamente nada.
:roll: |
Cita:
Aparte la navidad tendria que ser algo relajado y no stressante y aburrido. Depende el mensaje que adopten |
me encanta navidad
soy un tonto cursilon |
Yo creo que la Navidad es unas fecha entrañable y muy bonita para las familias o matrimonios con hijos pequeños de edad, a los demás no nos dice mucho por desgracia.
En cualquier caso, excepto el gasto excesivo de dinero que se produce en estas fechas, todo lo demás me parece muy bien; además a la mayoría de los que estáis trabajando os dan vacaciones y tenéis un descanso merecido, así que nadie tiene motivos para quejarse de esas fiestas, ¿no?. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Desastre total.
Además de no tener amigos hay enemistades dentro de la familia que me impiden ver a los pocos miembros con los cuales me gustaría pasarla. No va a ser la primera que me encierro en algún lado. Uno se acostumbra a la soledad pero si hay algo que me abre todas las heridas de golpe son estas cosas. Ya pasé mi cumpleaños prácticamente solo este mes. |
Me gustaría que fuese entretenido, que pudiese disfrutarlo, pero desde hace mucho tiempo que no lo disfruto, quizás porque cuando era más niña era un poco más feliz que ahora, hoy en día miro todo en forma negativa, incluso odio al viejito pascuero ó Papá Noel, ó como se llame, en realidad me parece absurdo que la mayoría de los países copien costumbres norteamericanas que no tienen nada que ver con la identidad de cada pueblo, convierte a la navidad en una fecha meramente comercial, quizás los niños disfruten, pero no creo que sean todos, recuerdo muchas veces haberme quedado sin regalos porque mi madre no se encontraba bien económicamente, fueron las peores navidades, porque creía que el viejo desgraciado existía y simplemente mis navidades tenían significado cuando recibía regalos. Ahora me doy cuenta que a los niños se les debe enseñar el verdadero sentido de la navidad, no se puede dejar a un niño infeliz porque no recibe regalos. :x
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.