![]() |
Falta de cariño y de comprensión
Yo siempre he estado muy falto de cariño y de comprensión, al ser de una manera muy diferente al resto de gente siempre me encuentro con que nadie me aprecia ni me comprende, y eso cuando van pasando los años va haciendo cada vez más mella. El tiempo sigue pasando y sigo sin tener el cariño, el aprecio ni la comprensión de nadie, y ahora lo necesitaría más que nunca, ya que llevo 2 años pasándolo bastante mal en esta vida y curándome yo mismo y sin ayuda de nadie mis heridas anímicas y psicológicas, y eso es muy duro creedme, además siguen sin cicatrizar esas heridas por desgracia.
¿A alguien le pasa algo parecido o se siente más o menos como yo? |
vamos a ver.
en q crees q eres distinto? por q crees q no hay mas gente como tu? no das nunca con alguien como tu? por q no te acercas a gente q tu veas q esta en una situacion como la tuya? no hay q ir siempre con el mas guapo,el mas famosete,arrimate a gente de cierto corazon. alguna tia? busca alguna q sea mas o menos de tu condicion,tampoco nos vamos a tirar a por la mas buena del lugar,nosotros necesitamos otras cosas,mas q una cara bonita o unas curvas mareantes,hombre si das con una chavala buena q encima este buena de lujo jaja. si te da corte hablar en persona intenta quedar por el messenger o movil. hay q bajar un poco el liston,y saber a lo q podemos aspirar mas o menos. siempre hay excepciones y suerte,pero en general arrirmarse a gente dde buen corazon. de todas formas te entiendo yo tampco es q sea muy querido jaja. |
Cita:
|
Re: Falta de cariño y de comprensión
Cita:
|
Cita:
Y lo peor de todo es que tengo miedo de volverme malo porque siendo bueno no he conseguido ser feliz nunca. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El problema es q si eres muy sensible, te afecta mas las cosas pero nada mas Quizas deberias ser mas observadora con lo bueno y menos con lo malo, por mucho q te afecte. Con el tiempo aprenderas y veras q no hay tanta maldad como parece. |
Yo creo que si eres bueno, no debes de cambiar, en absoluto, pero lo q hay que hacer es no demostrar tu bondad a los cuatro vientos, porque los demás verán tu vulnerabilidad y te darán, es como lo del boxeador, cuando un boxeador es herido en una ceja, todos los demás golpes irán dirigidos a ese mismo lugar. Yo me siento bien haciendo el bien, pero estoy de acuerdo con Chirigoth, creo que hay que saber a quien se hace el bien, nada de "poner la otra mejilla". Lo que pasa es que también podemos juzgar mal y equivocarnos.... la verdad es que es algo delicado el tema. :roll:
|
Cita:
Y sobre esta frasecita q te resalto ¿ya sabes pq es?, a mi tambien me pasa y es porque la hipersensibilidad endurece mucho, pero no tanto como para q esa sensibilidad desaparezca (Q PUTADA). Cuidate y no te encierres en ti mismo pues yo con la sabiduria de la experiencia, creo q ese fue mi peor error con mucha diferencia |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.