![]() |
otra vez
Mensaje eliminado
|
Respuesta: otra vez
pero como que se marcha? si es alguna chica de la resi y soys amigas, siempre os podeis llamar por tlf, msn, incluso ir a verla. Es verdad que las relaciones a distancia se enfrian muchisimo pero no hagas un drama de eso, supongo que alli tendras a mas gente conocida con la que abrirte mas.
|
Cita:
¿No podéis veros algún que otro fin de semana? Estaría bien |
Cita:
A mi me está pasando que yo me quedo estancado y la gente va cambiando y haciendo sus vidas, cada vez más lejos de mí. En cuestión de un año se me han ido entre cuatro y cinco amig@s a vivir/estudiar fuera... He acabado concluyendo que es mejor olvidarse de ellos que seguir alimentando falsas esperanzas de que vuelvan a entrar en la vida de uno. :( |
A mí me pasó algo parecido hace poco, alguien con quien me llevaba muy bien y me sentía "normal" se fue, pero no lejos, se fue para siempre... una lástima con 20 años y toda la vida por delante.
|
Cita:
yo solo he tenido tres amigos en mi vida, amigos con los q he podido ser "normal" y por diversas circunstancias ahora ya cuando me encuentro con ellos no suele pasar de un simple "hola". Es una lastima y lo peor es q vivimos en la misma calle. Antes pensaba q kizas podriamos volver a ser amigos, pero con el tiempo me he dado cuenta de q me estaba enganñando a mi mismo. Por eso fobicoanonimo puedes intentar seguir en contacto con esa persona, pero de todos modos, intenta pensar puedes encontrar a otra persona con la q tb puedas congeniar. Anímate. |
Cita:
Has probado kedar con gente de este foro? a lo mejor conseguirias hacer bueno amigos. Yo estoy en ello pero es q me cuesta mucho mucho mucho. Intenta ser positiva, es lo mejor q podemos hacer en estos casos. |
Supongo que es como la novia, hay que aceptar que las etapas se cierran... es estupido recrearse en relaciones muertas. Mejor deshacerse de esas personas y esperar las nuevas que llegarán.
Nada es para siempre... |
Cita:
|
Cita:
¡Sé un poco más optimista! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.