![]() |
000000000
0000000000
|
Respuesta: porque tienes ese nick y avatar?
el nik es el apellido pakistani del kebak de mi barrio ,me cae muy bien el tipo y los kebak me encantan y el avatar es porque me gustan mucho los animales ,con ellos soy como soy .
|
El nick me lo puse hace tiempo y la verdad ya no me acuerdo que fue lo que me llevó a ponérmelo aunque si pudiera elegir me pondría uno diferente, el avatar lo he puesto porque me gusta la imagen y porque me transmite bienestar, un saludo.
|
mi nick por nada en especial, lo 1º que se me paso por la mente
y avatar no tengo...:rolleyes: |
Cita:
El mío es en catalán "nada funciona". No funcionaba hace dos años, y sigue sin funcionar. Avatar, de Sinfest: The Webcomic To End all Webcomics, un webcomic que sigo a diario desde hace ocho años. |
Mi nick está claro, me gusta el baloncesto, aunque ahora lo tengo apartado, ejejejeje. Mi foto es Gordon Freeman, protagonista del videojuego Half Life.
|
El mio es por el ultimo disco de Madonna xD Se refiere al hecho de que la vida es dulce y dura a la vez.
Mi avatar es de Crepúsculo, me gusta ese concepto de la tentación ^^ |
Cita:
|
Puse Guess por equivocación, en realidad quería poner Guest.
El avatar es un dibujo que encontré por ahi. |
Andy pues porque mi nombre es Andrés aunque quería poner otro pero fue el primero q se me ocurrió. Y pues el del avatar es mi perro, mi fiel compañía jeje.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.