![]() |
Que signo eres?
No se si tiene algun relacion con la fobia social pero igual frecuentan mas unos signos que otros en el tema de las fobia social.:rolleyes:
|
Respuesta: Que signo eres?
Cita:
|
Yo piscis el horoskopo más raro d todos, seguro q es el signo q reina en el foro jajaja xD
|
tauro...pero tampoco creo mucho en que haya una relación
|
no se q relacion podria haber con la fs, pero soy de aries
******* vuelvo a entrar al foro despues de tiempo, veo q ha cambiado, ojala este mejor |
Virgo, como no. Siempre que me lo preguntan y lo digo me dicen que coincido con el perfil y que conste que no creo en la astrología
|
Abrí un hilo en "otros temas" con tu misma idea: Ver que horoscopos se repetian más.
No contestó mucha gente, pero los que contestaron eran cada uno de un signo distinto. No creo que tenga que ver... Aunque hay una prueba, si hay un Leo por aquí,es que definitivamente el horoscopo no influye para nada Ja,ja,ja... |
ha sido una mala idea pero es que estaba aburrido jejeje
|
soy tauro y por lo que dicen los tauro son timidos y cabezones
En el horoscopo chino soy la Serpiende. Y no creo que este relacionado con la fs |
Seguramente el signo astrologico no tenga nada que ver pero si en cambio el ENEAGRAMA, un método de autoconocimiento traducido por Claudio Naranjo. DE los 9 eneatipos es muy seguro que el 6 sea el que mas abunda por aquí y si no comprobadlo vosotr@s mism@. Hay mucha literatura del tema por internet. Ya me direis
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.