![]() |
por que no puedo tener novia?
......hoy me siento muy mal!!!..........escuche cuando unas muchachas dijeron a mis espaldas que cuando me veian le daban ganas de vomitar y todas se rieron!!!!........se que es una tonteria pero me pongo a pensar que de verdad no le intereso a ninguna mujer como hombre!!!......yo se que no soy super guapo pero tampoco soy tan feo como para que nadie me quiera!!!......nunca he tenido novia y lo peor nunca he besado a nadie.... y tengo 22 años!!! y miren que lo he intentado!!!......me siento solo......muy solo!!!!.....y no solo es eso sino tambien que casi no tengo amigos!!!.......solo me queda esperar a que algun dia pueda conocer a alguien que me acepte como soy!!!
|
Pues menudas elementas las que dijeron eso, pero no te preocupes que yo he observado en esta vida que los que más insultan y se burlan de los demás suele ser porque tienen más defectos y tampoco son guapos o guapas, así que no le des vueltas a eso, seguro que ellas eran también muy feas.
En cuanto a lo que dices de no haber tenido novia ni haber besado a nadie en toda tu vida, muchos nos sentimos identificados (los del club de vírgenes con fobia socia), de momento no podemos hacer nada, pero todo se andará a su debido tiempo, y ya se enamorará alguna de nosotros, o al menos eso espero y deseo.l |
No te preocupes por eso, yo tengo 28 años y aquí me tienes...vivito y coleando. Lo que importa en las relaciones es la calidad. Procura que no sólo te elijan, sino que seas un poco selectivo y no te vayas con la primera que se te cruce en el camino. Eso sí que sería triste.
|
Buenas.
Vomitiva me parece la actitud de esas impresentables. El error más grave que puedes cometer en este momento es la generalización. No te voy a negar que en este mundo abunda la gente de esa calaña, pero sólo representan un porcentaje. No olvides que todas las personas no buscan lo mismo y que el libro de los gustos está en blanco. Y sobre todo, no conviertas tu deseo de tener pareja en una imperiosa necesidad. No te agobies. Y respétate mucho. Con novia, sin novia, con besos y sin ellos. Un saludo. |
Arriba es ánimo hippie e intenta buscarte a gente MAJA para salir, en las kdds puedes encontrarla, que veras como todo cambia y al final encuentras a alguien.
|
Re: por que no puedo tener novia?
Cita:
Que las pelotudeces que dice la gente idiota te entren por un oído y te salgan por el otro. |
HOLA HIPPIESAD:
Cuando alguien intenta ofendernos o nos dice algo desagradable, nos está ofreciendo algo, algo que podemos decidir NO aceptar, si uno se siente ofendido o nos ponemos furiosos, estaremos aceptando este despreciable regalo. La vida nos da la libertad de amargarnos o ser felices. Tú crees que deberías aceptar algo de esos espíritus inferiores?, nunca es verdad?. Espera, la vida te traerá lo que buscas en el momento preciso. UN GRAN ABRAZO. |
Hola Hippiesad. ¿ De verdad crees que esas chicas que dijeron eso de ti te merecen?. Seguro que puedes aspirar a algo mucho mejor, algo que no te haga vomitar a ti. No te preocupes, aunque en el jardín haya tanta ortiga, el dia menos pensado te toparás con una bonita flor. Quizá no sea la chica perfecta, pero seguro que te aceptará y estimará como seguro te mereces. ÁNIMO. :D
|
Re: por que no puedo tener novia?
Cita:
Karin, no se que clase de amigas tiene tú, pero a partir de los trece años estos comentarios de normales no tienen nada. |
.......gracias a todos!!!.....ya me siento mucho mejor!!!! :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.