![]() |
Para los que tienen pareja...
Como lo hacen cuando vas a su casa por primera vez, cuando conoces a sus hermanos, papa, mama, los vecinos cuando los ven salir de la mano, etc..
que sensacion les da ? |
ojála pudiera contestarte, pero nunca se me ha dado el caso. Si ni siquiera he conocido al novio como voy a conocer a la familia. :lol:
|
Tienes razon, creo que da más miedo el novio que la familia, sobre todo si esta no está muy cerca. Aunque a mi me gustaria que mi novio (si es que algun dia existe) fuera independiente de su familia y no tuviera mucho apego, relación cordial si, pero no el tipico enmadrado. Porque seguramente acabaría a la greña con la suegra.
|
No conviene vender la piel del oso antes de cazarlo, ni dejar de acecharlo por miedo a que sus pelos te irriten la nariz.
PD.— Yo no noto diferencia de "pijeza" entre el xau y el adeu, o sus reducciones; seguramente porque aquí el segundo no se utiliza, de la misma manera que a nadie se le ocurriría decir adeus sin esperar que se lo queden mirando con la boca abierta... |
Yo tenía el primer día mucha vergüenza. Y luego cuando conoces a sus amigos más aún porque todos se permiten el lujo de criticarnos como pareja...me sentía rara...nos decían que él era muy grande y yo muy pequeña, que no "pegábamos" como pareja...etc
Al final, y por suerte, el amor triunfa sobre todo eso. P.D. Con mi suegra me llevo fatal...no le deseo a nadie una suegra así...ajjaaj :D :D :D |
Eso de criticar a la pareja me huele a envidia pura, aunque no me sobre autoridad para diagnosticarlo :P
|
Es una situación embarazosa para cualquiera, con fobia o sin ella.
En mi caso, cuando he tenido pareja, el "momento-family" ha sido más temido previamente que sufrido cuando ha llegado, pero para qué nos vamos a engañar... acojona!!! Un saludo y suerte con esos suegros!!! |
Re: Para los que tienen pareja...
Cita:
|
Re: Para los que tienen pareja...
Cita:
Verguenza mucha verguenza y ganas de irme a la mierda. Saludos Percho |
Yo siempre me he llevado bien con la familia de mis novias.
de momento he tenido suerte y no he topado con gente extraña ni con ningún padre macho ibérico como decian por ahí arriba :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.