![]() |
hola....soy rodrigo...quiero vivir...
hola
soy rodrigo tengo 18 hast ahora no se lo q es vivir ya `perdi mi adolecencia....y me arrepiento.ahora solamente me doy cuenta q el tiempo pasa.......... q lo q pasa no vuelve..... quiero vivir no se respirar sentir dejar de ser como soy saludos PD:soy friki,manga,otaku,algo de informatico,poco rol,CI 167 |
Bienvenido...dices que perdiste tu adolescencia? vaya...pues te recomiendo algo, con 18 años acabas de empezar tu vida, por favor, disfruta tu juventud.
Un beso :wink: |
Re: hola....soy rodrigo...quiero vivir...
Cita:
|
HOLA
HOLA POCHITOX:
Volver a los 18, que lindo serìa, ¡VIVE! Rodrigo, equivòcate, sueña, ama, rìe, llora, todo te està permitido. UN ABRAZO. |
Re: hola....soy rodrigo...quiero vivir...
a tus 18 años empieza por conocer como eres y por que eres como dices, creo que aprender a conocerse uno mismo se despejan mas las cosas. BIENVENIDO POCHITOX
|
gracias chic@s me dan animos.....
es el unico lugar dodoe lo hacen sentir a uno asi..!!! en serio son especiales..^^ digo somos...xD |
Bienvenido Rodrigo.
|
graicas por la a cogida........^^
espero salir de este problema pronto denme consejos.....q hago para hablarle a alguien?? ni siq me salen las palabras...........simplemente nunca le habel a nadie.......^^ |
Pochitox, quien tuviese los 18 añitos. No te preocupes, tú has encontrado este excelente foro a los 18, yo a los 36. UN SALUDO. :lol:
|
HOLA POCHITOX:
Te sientes solitario? Mira alrededor y encontrarás mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a tí. UN ABRAZO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.