![]() |
¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
¿Has hecho algo últimamente para mejorar tu vida?
|
ponerme a dieta
|
no aparecer por casa, excepto para dormir, de lunes a viernes pero no por gusto.
No funciona. |
Yo tambien me puse a dieta, estuve yendo a un centro de dietética donde me controlaban y me pesaban semanalmente y bajé 14 kilos, pero ya he ganado 5 ó 6 de esos 14 y la verdad es que ahora no me siento muy animado para bajar de peso. Yo también decidí hacer la dieta para subir la autoestima, para ver y demostrarme a mi mismo que era capaz de eso y mas, pero, se ve que 2 meses no fueron suficientes y no lo conseguí. No obstante creo que voy a intentarlo otra vez, no por adelgazar, pues no estoy muy gordo, es , más bien por lo que he dicho antes. Voy a combinarlo con ejercicio, así tendré menos tiempo libre para pensar en lo mal que estoy y me centraré en algo creativo y saludable.
UN SALUDO A TODOS. |
Yo lo de hacer dieta,es por problemas de salud,no por estar gordo,pues no lo estoy.
|
¿Veis?. Casi nadie ha hecho nada por mejorar su vida.
Claro,es que lo más fácil es tomarse una pastilla y quedarse sentado en el sillón de su casa o desahogándose en este foro y pasar horas y horas en internet. La pereza y la desinformación tienen mucho que ver en esto. Todos quieren cambiar el mundo, pero (casi)nadie piensa en cambiarse a sí mismo |
Estoy intentando buscarme un trabajo temporal para pagarme yo mismo los estudios este curso ya que el pasado año fracasé y aprobé pocas asignaturas ya que estuve bastante desanimado y sin poder concentrarme para estudiar.
También estoy intentando curarme de la dermatitis yendo con frecuencia a nuevos dermatólogos, informándome sobre cosas buenas para la piel y el pelo, y tratando de averiguar por todos los modos que sean posibles cuál es la causa exacta de la dermatitis que tengo. |
tb tienes dermatitis????????? yo tengo una de la oxtia. X lo visto esta es la peor epoca para ella. La que peor llevo es la de la cabeza q se me caen trozos del cuero cabelludo literalmente. Joder, si es q estamos muy pochos...
|
Cita:
|
yo es q el pelo se me cae x mechones. Sabia q el pelo enfermaba pero no q te saliera aropecia. Mi hermana dice q tome levadura de cerveza en pastillas q es lo mejor para el pelo. tb te puedes hechar aloe vera directamente en el cuero cabelludo. Pero tienes q tener en cuenta q lo primero q hace es agrandar el problema y despues minimizarlo. Yo es q me lo heche en el cuero cabelludo y joder q mal se me puso la cosa pero despues se q radica mucho el problema. Ahora estoy usando un champu de la marca revlon q es para problemas seborreicos, parecido a lo nuestro. Es la leche en verso. Una sola vez lo he usado y se me ha quitado casi todo. Pero no puedes dejar de usarlo xq es como un tratamiento y si lo dejas te vuelve a salir. Es un poco agresivo el champú, ya sabes te pone un poco estropajoso las puntas, pero si usas mascarilla o suavizante pues tanto mejor. Pero en serio, es milagroso. Otro consejo, x si no lo sabes. Cuando te laves la cabeza, no rasques ni frotes. da un masaje suave y tomate tu tiempo con el. Vas a ver la diferencia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.