![]() |
Jelou! soy noob (novata aqui) y vivo en Valencia :D
Hola a todos :) , me alegra saber que haya una pagina web pa esta enfermedad que es lo que es, yo soy de Valencia ciudad en España,
tengo 19 años xD y ya sabeis como es la fobia social no hace falta que cuente mi historia y me gustaria hablar con gente con problemas de timidez y fobia social , yo intento superarlo dia a dia, y la verdad algo funciona, algo solamene jaja. Venga besos a todos ^^ |
Bienvenida, valenciana!!!
Pues nada, que será un placer leerte siempre que quieras. Un beso para tí también!!! |
Hola, Jessika19, bienvenida. Creo que hay algunos valencianos por aquí. Soy Noemí, de Barcelona, extrovertida...pero mi marido es tímido.
Un beso :wink: |
Benvinguda!
Ya somos unos cuantos valencianos :) |
Cita:
por supuesto con todo el cariño del mundo y bienvenida aqui. |
bienvenida jessica, yo tb hace poco que me registré y llevo casi toda mi vida poniendo a raya a mi timidez, pero en los ultimos años siento que se me acaban las fuerzas y... en fin, tengo que tomar medidas y conseguir refuerzos.
un saludo desde el Sur |
Cita:
Un abrazo fuertote!!! |
Hola Gea, encantado!!!
Con to lo que llevas luchao y ahora precisamente vas a bajar los brazos? Ni de coña. Te voy a hacer un pequeño chantaje: si los bajas tú, los demás también los bajamos, ea. Vaya responsabilidad, eh??? Pues nada, que vamos todos en el mismo barco y necesitamos que sigas remando con nosotros. Un saludo, también desde el Sur. |
Me habeis acabao de alegrar aun mas el dia , ejje , creia q no me habria contestado nadie, ya sabeis q nosotros siempre pensamos mal, jeje, .
Pues tenemos que estar todos unidos en sta lucha constante , hay q ponerse nuevos retos cada dia , si nos la vida va poco a poco perdiendo sentido , como dice fobos todos nosotros estamos en un mismo barco y nos tememos que ayudar, en mi teneis todos vosotros una amiga . Cuidaos , besos :wink: :wink: :wink: |
Yo tambien soy valenciana y estoy muy contenta de poder expresar mis cosas raras aqui con gente que me entiende, porque esto se lo explicas a un amigo y lo pierdes seguro, así es la gente...
Animo Jessica... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.