![]() |
mi reino por un abrazo
cuesta creer que nunca me haya abrazado fuertemente con alguien y
con sentimiento, algo tan simple debe ser una sensacion muy buena aunque estoy pensando...como debe ser besar a un chica jejeje bueno eso es otro temita q tiene miga hoy es viernessss bieeeeeen..............hoy me ire a valencia ale podria ir a la lonja a ver como se ha quedado o no se a10 |
bien veo que el asunto atrae pero el contenid no, lo se lo se
pero aprovecha para expresarte en relacion a lo esencial te has abrazado mucho ? que sentiste ? crees que sirve para algo ?.... merci a10 no se puede eliminar el tema y ya esta. |
hoolaa al fin
pues ea yo tambien soy cariñoso pero me cuesta demostrarlo y pedir a alguien que te abraze asi por las buenas puess... no se espero llegar a tener bastante confianza en alguien para hacerlo...y si me quedo pegado ? :-) me tendras que enseñar ciao |
Pues sí, yo también añoro mucho un buen abrazo, que tampoco he abrazado nunca a nadie de verdad... todo lo que sea dar y recibir afecto y cariño. Ya lo dicen los tests esos, me estoy haciendo un sentimental :lol:
|
Cita:
|
Yo kreo ke el contacto entre varias individu@s es una forma mas de acercarse a esa persona, de sentirte mas cercano a ella. Es una forma muy artistica de expresar sentimientos, ya ke no es lo mismo darle un beso a un desconocido ke a un ser muy kerido, esta claro. La gente tendria ke ser mas cariñosa y mas feliz ya ke todo es mucho mas bonito cuando percibes el mundo en toda su plenitud mas ke si tan solo te molestas en diferenciar el blanco del negro. Y es ke.. no me canso de repetirlo.. !!! PaZ, aMoR y BueN RoLLo :wink: :D . KiSSeS FoR aLL ;************* |
ainsss... un abrazo... me apetece uno...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.