![]() |
Me jode...
...que todo lo que hemos escrito (no solo yo) durante este ultimo mes y medio haya caido en el olvido tan facil y rapidamente.
Joder, no veais como me fastidia estar escribiendo aqui, tratando de poner cosas originales, para que luego venga un listo y nos lo mande a tomar todo por saco. ¡¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x |
A partir de ahora me voy a montar yo mi propia copia de seguridad en mi ordenador de todos aquellos posts, propios o ajenos, que merezcan la pena salvar de la quema.
|
Re: Me jode...
Cita:
|
Cita:
Justo antes del desastre me habias contestado al post de presentacion de mi nuevo avatar, pero lo dejé aparte y consulté otros. ¿Que ponias en él? |
Cita:
Y eso de empezar de cero... pfffff, es que me da una pereza... Pero tu tranquilo que tal y como van las cosas seguro que en dos dias volvemos al Febrero del 2004, por lo menos. |
Cita:
Lo mejor está por escribirse. |
Cita:
|
A MI me jode el ciberamor, y las mentiras, dolor y frustracion que ello te causa ...............juro xd que una y no más santo Tomas que ya esta bien de pasarlo mal joerrrrrrrrrrrrr ( se que esto no viene a cuento del post pero es q me jode)
|
Cita:
Por cierto, os gusta mi zapato?? mola eh?? :wink: |
Cita:
:wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.