![]() |
psicologo de barrio
esta historia mia es una tonteria pero lo dire lo mas seguro q os habra pasao a vosotros.
no se pero toda persona q pasa por mi vida.antes o despues les salen las cosas bien.es como si mi negatividad se transformara en suerte pa los demas. no me gusta decir esto era algo q tenia hay como una anecdota fruto de la casualidad. he conocio a gente destroza por rupturas amorosas gente q estaban solos.gente hundida y al conocerme a mi fruto de la casualidad.lo q me lloraban a mi al tiempo lo han tenio. he sido un psicologo de barrio.y por lo q veo repartidor de suerte. jaja |
Vienen a nosotros porque nos ven como personas que pueden desahogarse,decir lo que quieran ya que saben que debido a nuestra manera de ser,somos como el cura a quien todo el mundo va a confesarse y tirar sus penas,conocen nuestra debilidad y se aprovechan.
|
Re: psicologo de barrio
Cita:
Y no te sientes bien al haber ayudado a la gente?ahi se demuestra lo buna persona que eres. |
Re: psicologo de barrio
Cita:
|
si es verdad luego me cuentan lo bien q les va y antes o despues desaparecen es cierto.
|
sí
|
Cita:
|
si lo pienso.pienso q mi negatividad trae suerte a los demas.y es mas en algunos casos me he alegrao y to.he dicho joe con lo mal q estaba cuando lo conoci.
|
Cita:
Yo soy una experta en encontrarle lo negativo a todo. Tengo una "amiga" que el extremo opuesto a mi y yo no creo que a ella le agrade que siempre que me cuente sus planes yo estoy aconsejandole siempre lo peor: "pero no es tan facil", "pero es que tu ya pensaste en esto?", "pero quien va a querer?", "pero a nadie le gusta eso""... y se miles de encantadoras frases como estas. |
Esos son vampiros emocionales. Te cuentan todas sus miserias, te hacen sentir infeliz, te drenan la energia vital y luego si te he visto no me acuerdo.
Mal asunto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.