![]() |
Los Que sufren de timidez son mas Eroticos?
¿los que sufren de algun tipo de timidez o trastorno cm fobia social, son mas eroticos que otras personas que no lo tienen?
es solo por curiosidad, por que a lo mejor seran timidos frente algunas situaciones pero con su pareja, cm tienen confianza,es distinto... verdad? |
curiosa pregunta, supongo q con su pareja en la intimidad será todo diferente y se soltarán más...a ver si algun timido responde, q tengo curiosidad....tb...pero bueno, no creo q el ser erótico o no tenga q ver con la timidez o no...es segun la persona, el carácter...no sé...
|
No tiene nada que ver...
|
yo creo que si, suponte tu que un hombre timido que nunca ha estado con una mujer, cuando sabe que el sexo es bueno, claro que se va a soltar, y lo que no habia hecho lo va a hacer en ese momento, le coje el gustito y se suelta. Se ve a lo lejos que no rompe un plato, pero en la cama rompe la vajilla completa :twisted: {quisiera encontarme con uno asi :lol: }
|
Yo opino como gothiko, no tiene nada que ver. Son aspectos distintos de la personalidad.
|
Cita:
|
Sí yo opino lo mismo. Ser tímido es un rasgo de la personalidad, que si es cierto que condiciona muchos otros. Muchos no significa todos. No sé, o es que acaso la gente extrovertida es toda igual? cada uno es como es aunque algunos nos parezcamos en algo a otros.
|
Pero es que ser tímido no es ser soso. Se puede ser muy tímido pero muy pasional. Igual que se puede ser muy abierto y a la vez un pansinsal.
|
pues no te creas podrias tener razon.
solemos estar solos mucho tiempo y desarollamos una imaginacion sexual quizas mas amplia. y como dices cuando tenemos una pareja estable con confianza quizas si tengamos un puntito mas de imaginacion en la cama. |
No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, hay de todo.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.