![]() |
Cositas que no deben faltar en el bolso de una agorafobica..
Hola!!
Este post lo lei en otro foro y me quede alucinada de la cantidad de cosas que llevamos en el bolso la gente como nosotros para sentirnos mas seguros... Por ejemplo...una botellita de agua... :D Vosotr@s no?? |
yo llevo el celular para escribir mensajes de texto y así olvidar que me miran :D
|
Si jeje, yo siempre llevo el movil tb, pero este ya en la mano directamente por si ocurre alguna catastrofe en mi cabeza tenerlo a mano para llamar corriendo jaja...
|
Ningun agorafobic@ en la sala?? vaya...no abundamos mucho.... :roll:
|
Cita:
Jajajajaaa :lol: :lol: que weno elisa! Pues si, agua....llevo siempre una botella de agua en el bolso...eso es xq como le tengo tanto miedo a desmayarme y me mareo tanto a causa de la ansiedad pues me creo que llevando el agua no me voy a desmayar jaja...tb llevo siempre algo con azucar....solo me falta el pepino jajaja |
Uf, yo no les puedo contar la cantidad de cosas que llevo "por las dudas" Pañuelos descartables, toallitas femeninas, siempre algo para anotar porque me olvido las cosas, y todo lo que debo hacer lo llevo anotado... si me voy por un rato largo llevo todo para poder lavarme las manos y papel higienico (aunque ni loca uso un baño publico, pero necesito llevarlo igual...)
El 90% de las cosas que llevo son completamente inutiles en la practica, pero necesito llevarlas. Ni les cuento si tengo que viajar |
lo del pepino por qué es? no lo pillo... :D
|
Cita:
Si, eso mismo pienso yo gloomy...las mayoria de las cosas que llevo no me sirven para nada, si me voy a desmayar o me va a dar un atake de panico me va dar igual dandole un trago al agua o no...pero bueno me siento mas segura llevandolo...que tonteria verdad? Gloomy q tienes toc? |
Me han hecho acordar que tengo que llamar :D
|
mmm, ya que nadie me aclara lo del pepino llego a la conclusión de que debe de ser una broma personal entre Mai y Elisa777... :|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.