Películas a recomendar
Empiezo por 3 grandes películas:
- Memento de Christopher Nolan - Donnie Darko de Richard Kelly - la última noche de Spike Lee Saludos |
Joder, nadie me responde ....
Pues pa pesado yo, sigo yo recomendando: - Magnolia de Paul Thomas Anderson - Lawrence de Arabia de David Lean - Matar a un ruiseñor de Robert Mulligan - La noche del cazador de Charles Laughton - Los 400 golpes de François Truffaut y seguiré .... Un saludo |
Para los que ven peliculas de jovenes en los 80 recomiendo...
Ferris Buller day off con Mathew Broderick |
Ohhhhhh "MEMENTO" ... sí señor, buena elección ... es un peliculón
Aquí van algunas (hay muchas) q me parecen recomendables: - AL ESTE DEL EDÉN de Elia Kazan - LA NARANJA MECÁNICA de Kubrick - JOHNNY COGIÓ SU FUSIL - LA MISIÓN - Todo lo de Q. Tarantino, especialmente JACKIE BROWN - MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS - EL GRAN LEBOWSKI |
Si, Memento es una maravilla !! :D
Por cierto, tb os recomiendo que le echéis un vistazo a la ópera prima de Nolan: Following, filmada en B/N. Solo adquirible via mula o dvd importación. Sobre las citadas por Hahoik, de acuerdo en todas. Maravillosas películas. Y además, El gran Lebowski es una buena peli quita-penas :lol: , lo que me río viendo esta peli :lol: La habré visto como 3 veces. Más recomendaciones: - Atrapado por su pasado de Brian De Palma - 2001: Una odisea del espacio de Stanley Kubrick - Femme Fatale de Brian De Palma - Taxi Driver de Martin Scorsese - Léolo de Jean-Claude Lauzon - El camino a casa de Zhang Yimou - Lolita de Stanley Kubrick - Uno de los nuestros de Martin Scorsese Por hoy basta... otro días más :wink: |
Leñe, ke nadie me ayuda con este post.... :P
Bueeeno, seguiré yo XD - Hero de Zhang Yimou - OldBoy de Chan-Wook Park - Corre Lola corre de Tom Tkywer - El espíritu de la colmena de Víctor Erice - El Sur de Víctor Erice - Vivir (Ikiru) de Akira Kurosawa Ale,.. mañana más, y si alguien ve alguna de las que recomiendo, puede poner aki lo que le ha parecido :wink: Saludos |
-Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) Harold Ramis, 1992
Es la historia de mi vida, una pesadilla, viviendo el mismo día una y otra vez. -Y por supuesto, El hombre invisible (The invisible man) James Whale, 1933 Por razones obvias. |
Cita:
Una peli a reivindicar y un clásico de la comedia de los 90 !! Saludos |
Una buena pelicula es:
"Leaving Las Vegas", protagonizada por Nicolas Cage y Elisabeth Sue. Y la peli freak que siempre me viene a la cabeza cuando se habla de peliculas: "La princesa prometida". Con la memorable frase "Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir." Anda que no la han repetido miles de veces. |
*Cube de Vincenzo Natali, película entre películas
Cube2 la tengo de camino Cube Zero idem (la 2 y la Zero son de otros directores, no creo ke superen la uno) *Al final de la escalera *Braveheart *Saw *El sexto sentido *El señor de los anillos[/i][/b] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.