Re: Los Domingos me deprimen al máximo
Cita:
Iniciado por vergatos
Pue eso, que veo que los Domingos todos salen con sus parejitas, se arreglan las chicas y se ponen muy guapas, tienen mucha ilusión, se sienten felices, no les falta el cariño de nadie; y yo en cambio me veo muy solo y sin nadie que me quiera, y por tanto sin ilusión y sin nadie con quien irme de paseo por ahí a pasarlo bien o a viajar o a lo que sea.
Los Domingos me hacen darme más cuenta de lo desdichado que soy por no tener pareja, y no tener compañía para disfrutar de este día festivo en el que alguna gente se lo pasa en grande, por lo que se ve.
Y a ustedes, ¿les produce un empeoramiento de su fobia social y un mayor desánimo días como estos de fiesta?
|
No todo el mundo sale con su parejita, Yo por ejemplo he salido a comer sola sola con mi hija.
-Muchos matrimonios se quedan en casa aburridos porque ni se pueden ver,
-Los ancianos que viven solos, ni siquiera se acuerdan que es domingo.
- Los mendigos en la calle, estan fuera todos los días, y lo que quisieran estar dentro.
-Las personas que trabajan en hospitales, servicios de urgencias, bares, restaurantes.... etc, etc. tampoco están encerradas en sus casas los domingos, aunque les gustaria.......y solo estoy hablando de un reducidisimo grupo humano del primer mundo.....
¿De verdad, es tan inevitable quedarse encerrado en casa un domingo, si quieres salir?
|