![]() |
Quiero revolucionar este foro
Amigos
Hagamos una revolucion!!!! En vez de escribir los momentos malos y desagradables, comencemos a escribir las cosas buenas de la vida. Los momentos en que nos sentimos bien y cuando superamos los miedos, cuando quedan atras Es posible. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Hay que ponerle optimismo a este foro. No importa si caemos, hay que levantarse y seguir Yo por ejemplo, he comenzado a sentirme muy optimista ultimamente Animo!!! |
Vale, pues yo pensaré la primera cosa positiva. Seguro que algún día cambairá mi vida, y estaré junto a la mujer más hermosa del mundo, y me sentiré feliz y dichoso por estar con ella.
Es que quiero ser postivo y optimista. :D Ya contaré cosas buenas que me vayan pasando en la vida, prometido queda. Espero que me pase algo bonito. Os mantendré informados. |
Ok!
Algo positivo que me paso hoy fue que hacia tiempo que no me reia tanto como esta mañana con Art y su huevo frito. |
algo positivo: que un usuario me ha agregado porque dice que le caigo genial.
gracias, mi autoestima lo necesitaba. |
La risa ahuyenta las preocupaciones y los miedos.
Otra cosa positiva que me ha pasado en el foro es que antes de llegar a el pensaba que todos mis sueños se habian quedado en el camino,estaba muy mustia y gracias a el se me ha materializado un sueño,imposible pero un sueño al fin y al cabo. Existen los sueños aunque no puedan alcanzarse,me sentia bastante boba por no haberlo constatado. Otra sueño hecho realidad gracias al foro ha sido "conocer" a personas superdotadas intelectualmente ya que siempre he admirado esta cualidad. |
Cita:
|
:D Es que tus recetas de cocina,son insuperables!
|
Cita:
Un abrazo: Vergui |
Ok!
Aunque te pasaste un poco con lo de maquina y ademas sabes que tambien hago mis pinitos escribiendo. Un saludo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.