![]() |
tengo ganas de venganza
llevo unos dias que me encuentro muy bien,digamos que excelente,casi sin fobia social,con ilusiones,ganas de reirme y pasarlo bien,hablador,bbromista...
pero tengo un sentimiento de rabia y odio hacia las personas que cuando me han visto mal,me han atacado (familiares,tios,vecinos)y noto como ganas de venganza dialecticamente hablando,....y los ataco con ironia,tono burlesco y falso "hoooolaaaaa tita,...que tal?te noto mala cara,claaaaro" ese sentimiento de rabia me preocupa.os pasa? |
Me alegro k estés asi de bien!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: |
Hombre mientras que sea solo poniendo tonitos y cosas así, y que no eches mano de la katana, jeje.
Quizás lo bueno sería exponer las cosas que te han hecho daño cuando no eras capaz de solucionarlas. |
q decir ya pues q intentes cambiar ese odio por pasotismo asi de claro.
|
A mí sí, y cuando ocurre me escucho un par de veces esta canción, y se me pasa un poco.
"Get In The Ring" Guns n' Roses Why do you look at me when you hate me Why should I look at you when you make me hate you to I sense a smell of retribution in the air I don't even understand why the fuck you even care And I don't need your jealousy yeah Why drag me down in your misery And when you stare don't you think I feel it But I'm gonna deal it back to you in spades When I'm havin' fun ya know I can't conceal it 'Cause I know you'd never cut it in my game- Oh no And when you're talkin' about a vasectomy- Yeah I'll be writin' down your obituary- HISTORY Who are you to criticize my intentions Got your subtle manipulative devices Just like you I got my vices I got a thought that would be nice I'd like to crush your head tight in my vice- PAIN!! Fuck you Suck my fuckin' dick Get in the ring motherfucker And I'll kick your bitchy little ass PUNK I don't like you, I just hate you I gonna kick your ass, Oh yeah! Ohyeah! You may not like our integrity yeah We built a world out of anarchy Oh yeah! Get in the ring Yeah |
Re: tengo ganas de venganza
Cita:
|
Es curioso. Yo siento odio cuando estoy mal. Cuando estoy bien, todo eso se me olvida.
Con el deseo de venganza lo único que conseguirás es recaer, y los demás ni se enterarán. |
Cita:
|
A mi m pasa = ! me entra un cabreo q t cagas muchas veces y si t digo la verdad empiezo a estar hasta las narices d callarme x q al final el q s come toda esa mierda soi yo y eso m esta matando, asiq si puedes sueltalo todo y quedate tan agusto.
Un saludo |
yo tb soy muy vengativo a veces, y lo único que se gana con eso es hacerte daño a tí mismo, meterte en líos, comerte la cabeza, pasarlo mal, y al final el caso es que te perjudicas, POR LO QUE LO MEJOR ES HACERTE INMUNE A LA GENTE, Y CONSEGUIR QUE LAS COSAS NO TE AFECTEN TANTO, ir a tu rollo y pasar.
YA SABES, EL MEJOR DESPRECIO....... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.