Lo que dicen de ti
... jsjsjsjsjjsjs
|
Mi padre: Dijo poco antes de morir que le gustaría que cambiara aunque fuera un poquito en la manera de relacionarme con la gente.
Mi madre: Dice que soy muy bueno, pero que la vida está muy mala y que debo adapatarme un poco más a como está la vida, y salir los fines de semana y hacer lo que hace el resto de gente de mi edad. También dice que soy inteligente, y que más delito tengo por no aprovechar mi inteligencia y ser tan perezoso. Mis hermanos: No me aceptan ni me aceptaron nunca por ser diferente a ellos, yo tampoco quiero muchos tratos con ellos. :arrow: |
De mi, ya ni dicen...
Hace tiempo que me dejaron por imposible. |
tios: Donde trabajas, cuanto ganas ? ¿y la novia?
|
ultimamente nadie me juzga ni dice nada.estoy por emepzar a preguntar a la gente como ven.
|
Que todo lo veo al reves, que siempre pienso que la gente me quiere hacer daño,algunas veces tienen razon, otras creo que no,pero como ya tienen esa imagen de mi.....
|
Afirman que mis paranoias no tienen niingún sentido. Que no me quiero nada.
|
Pues yo solo vivo con mi madre, así que me lo tengo muy creido.
|
esto no me lo dicen mis amigos pero lo puedo leer en sus miradas: eres tonto o estas atontado y esto ke si me lo llego a decir uno "hazme un favor.....no hables tio" y salta el gilipoyas de turno "ohhh ke falta de respetooo"
mis padres: ke no estoy bien de la kabeza y las chicas: ke estoy atontado, ke eres kallado... Y lo ke yo me digo: "Siempre empanao kon una sensacion de amargura y ganas de estar bien, a la vez.....alegra un poko el kareto" |
mi padre:me comprende,el es muy timido tambien
mi madre:que ya nos saldremos de este agujero mi hermano:que soy un personaje peculiar mi otro hermano:que soy un vago y que lo que tengo es porque quiero |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.