![]() |
Ver el viento
nti
|
lo has escrito tu? :?:
|
precioso,enhorabuena por saber escribir de ese modo!!!!!
me has llegado al alma :cry: |
:?
|
Pues me gusta como describes esos sentimientos aunque desearía que fueran positivos 100% :wink:
|
alucinante,precioso.
|
Está muy bien karagoz, tiene ritmo y "suena" bien.
Se nota que oyes al maestro Calamaro :wink: Si escribes más, postéalo. Un saludo. |
oi
|
Aquí este soneto dedicado al de anoche...
Pura honestidad brutal su camino poeta de la zurda, Cioran pensante Dylan hispano, amargo universal, diamante portavoz del olvido junto al Cuino De Abuelo a Rodríguez sin desatino nunca mira atrás, valiente ,hoy y en adelante ama y odia a Catalina el comandante de himnos y verdades es peregrino Lo noto distante cómo distraído se refugió en taberna solitaria ya no canta...¿se quebró su garganta? Vuelva, salmón, vamos! haga un descosido a tus críticos obesos convida a maría y en vivo para por tus hij@s canta!!!! |
Karagoz
Perdonen si me salto la métrica perdonen si les aburro o no distraigo mas, si mis palabras no tienen arraigo será que carezco, ay de mí ,de estética Propongan tema....¿quizás política? o...prefieren que escriba un clérigo? cómo aquel que en vez de fe daba látigo respondan, una respuesta aséptica Yo soy peor, más, en lo que hago mejor escribir así aquí no tiene mérito pero yo escribo me olvido y me entretengo Borracho, bobo, insomne....mas con honor Yo sigo, loco y negro, mi hábito mientras tú bolud@, sigues leyendo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.