![]() |
Cirujia mental
Hay una idea que creo que a todo el mundo le conviene reflexionar. Los que hayan visto la pelicula Gabriel recordaran la escena en que uno de los diablos convierte la cara de una prostituta en su misma cara, de modo que aparece una chica rubia con la cara de un tio, y el efecto es una careta inexpresiva y monstruosa. Y creo que es lo mismo que intenta hacer la gente cada dia intentando "hacerse" una cara nueva que se parezca a su "idolo" acabando con un "cuerpo" propio pero con la cara de "otro".
|
Re: Cirujia mental
déjales que hagan lo que quieran tú...
|
Eso por descontado, por eso digo lo de reflexionar, nada mas. Quizas deberiamos cerrar esto y dejar solo el foro sobre Otros temas :lol:
|
Es una buena reflexión porque menciona ese autorrechazo inoculado por una cultura que pretende que las personas luchen por ser cualquier cosa menos ellas mismas. Claro, que lo que significa "ser uno mismo" también abre una discusión bastante compleja.
|
mensaje editado
|
Para desafios el documental Y tu que sabes y Y tu que sabes, dentro de la madriguera. Mucha gente esceptica los critica y tacha a los cientificos como no serios simple y llanamente porque no es fisica convencional que cualquiera puede entender.
|
Cita:
|
No conozco ese documental aunque hace poco me pasaron un escrito del famoso "what the bleep?" que viene siendo lo mismo. Pero de películas nada. Me han convencido para ver la película.
|
Cita:
|
[quote="DoustinQue probabilidad hay de que comente yo este documental, que es la primera vez que lo hago y justo tu postees en el foro de fs=fealdad sobre lo mismo[/quote]
Serendipity :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.