![]() |
Sumision al extremo ¿Buena o mala?
Wolita
os habla una persona sumisa en todo los aspectos de la vida, y es q nuse si esto en realidad es un problema, o el verdadero problema viene por falta de autoestima? porqe nuse si es lo mismo o diferente cosa. A veces pienso q deberia haber nacido en algun pueblo Zulu siendo esclavo, porqe en realidad muchas veces me gustaria tener a alguien q me dijese todo lo q tengo q hacer¡¡¡ :roll: , alguien q pensase por mi Q ********** soy , bueno contesten los q se vean con ganas, aun asi grasias por leerme.. astalueeeee |
********** tampoco, dicen que los extremos son malos, pero no se, a mi personalmente no me gusta clasificar las cosas en buenas o malas, es simplemente tu forma de ser.
Prueba a buscarte una ama o un amo que te adiestre como perro sumiso, quien sabe, si tan sumiso eres seguro que te gustara la experiencia y si no quizas seas mucho menos sumiso de lo que piensas. Un saludo. |
A mi me gusta mi individualidad y la libertad de decidir es que eso es lo que nos aumentará la autoestima. No me gustaría sumirme de alguien porqie no soy realmente yo .
|
Si eres tan sumiso las personas se deben aprovechar de ti, yo tambien soy sumiso aunque mi sumision tiene que ver con mi parafilia XD.
Nose que decirte si no te causa daño entonces no es necesario cambiar. |
Si eres sumiso es un fracaso de tus padres te han influido muy negativamente en tu vida y lo peor es que te has dejado guiar por extremos (ya sea de manera sumisa o ser un violento_hdp). Ahora tu única forma de ser feliz es que te metan un nicho por el culo ¿Eso es bello?
|
Re: Sumision al extremo ¿Buena o mala?
Cita:
|
esto va en contra de toda autoestima y autosuficiencia.Hay momentos en que se necesita ayuda pero debes marcar el limite y no dejarte llevar por tu propia compasion.
|
Creo que tienes razón en decir que puede deberse a la baja autoestima. Cuando no te valoras lo suficiente, te crees inferior a los demás, permites que los demás te avasallen, no tomas decisiones por ti mismo, porque no confías en tí. Yo creo que puede ser por eso.
|
Re: Sumision al extremo ¿Buena o mala?
Cita:
y que tengas suerte: http://www.alt.com |
ll
deberías de aprender estrategias para ser mas asertivo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.