![]() |
¿De quién crees que eres víctima?
Pues sólo eso, tengo curiosidad.
Nihilo, ésa es otra buena opción, la Familia. Lástima que la encuesta no se pueda editar. |
Simplemente las cosas se dan no hay mas respuesta que eso
|
Por orden de culpabilidad, de mayor a menor:
1. Mi familia 2. La sociedad 3. Yo mismo |
Cita:
yo tambien pienso eso pero el tiempo pasa y no vuelve ;) asi que quejarse sirve de poco. |
Cita:
|
miserables compañeros(as) del trabajo
Me considero víctima sobre todo de los miserables compañeros(as) del
trabajo,donde hay mucho hijo de **** que quiere hacerte la puñeta y gobernar tu existencia. He conseguido la jubilación,pero me hubiera gustado marcharme diciéndole cuatro cosas a la cara a alguno(a)... :evil: |
decir víctima significa que hay un agresor. y no hace falta que haya un agresor para que uno acabe mal, como en mi caso.
|
Soy víctima de aquellos que obligan a los demás a ser como ellos, y al que no lo es, se le margina, se le aisla, se le denigra...se le mata en vida.
|
Para mi, falta una opción: MALTRATO INFANTIL
|
Yo creo que soy vístima de la situacion. En un momento, quiza, cuando era niña, las cosas no dependian de mi. Creci en un medio en el que no se me dio lo que un niño necesita para crecer con una mentalidad sana. Pero no se lo reprocho a mis padres, ellos me educaron como mejor sabian, como los educaron a ellos mismos.
Ahora que soy mayor, todo esta en mis manos. Yo soy la unica responsable de mi situacion y en mis manos esta la solucion. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.