FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Quiero ser amo de casa (https://fobiasocial.net/quiero-ser-amo-de-casa-1244/)

jofegra 10-nov-2004 18:44

Quiero ser amo de casa

Después de haber pasado en poco tiempo por bastantes trabajos ... y con resultado parecido ... veo que me gustaría ser ... AMO DE CASA. A alguien le ocurre lo mismo ?

carcomo 10-nov-2004 19:55

por un lao estaria bien,pero por otro nos volveriamos de todo agorafobicos y miles de historias mas.

chirigoth 10-nov-2004 20:17

es una buena solucion,mira tu.jejeje.bueno soy alto,ojos azules,...ya sabeis,busco con quien contraer matrimonio :roll:

enma 10-nov-2004 20:57

Re: Quiero ser amo de casa

Cita:

Iniciado por jofegra
Después de haber pasado en poco tiempo por bastantes trabajos ... y con resultado parecido ... veo que me gustaría ser ... AMO DE CASA. A alguien le ocurre lo mismo ?

Amo de casa con servicio doméstico claro.

junzenegger 10-nov-2004 21:01

Re: Quiero ser amo de casa

Cita:

Iniciado por enma
Cita:

Iniciado por jofegra

Amo de casa con servicio doméstico claro.

...creo que te ha salido la vena feminista, cuando tocaba la caritativa... perdon... la solidaria.

enma 10-nov-2004 21:12

Yo soy amo, :evil: .
tu eres ama, :evil:
él es amo, :evil:
ella es ama, :evil:
nosotros somos amos, :evil:
vosotros soys amos, :evil:
ellos son amos. :evil:

junzenegger 10-nov-2004 21:21

Cita:

Iniciado por enma
Yo soy amo, :evil: .
tu eres ama, :evil:
él es amo, :evil:
ella es ama, :evil:
nosotros somos amos, :evil:
vosotros soys amos, :evil:
ellos son amos. :evil:

El sentimiento lo capto por el emoticon... pero el mensaje no.... ¿me lo explicas?.... o alguien "solidario" que lo haga....

Rehendal 10-nov-2004 21:24

buena escusa para no salir de casa, y cuando toque salir a la compra y hablar con el carnicero?

junzenegger 10-nov-2004 21:29

Cita:

Iniciado por Rehendal
buena escusa para no salir de casa, y cuando toque salir a la compra y hablar con el carnicero?

Te vas al super y cojes una bandejita de corcho poco ecologica pero muy evitativa....

Rehendal 10-nov-2004 21:38

Cita:

Iniciado por Drizzt
El siguiente paso es voverte mariquita, aquí encontraras muchos amiguitos con quien jugar a papas y mamas, te veo futuro con Carlosblut, el haciendo de ¿Papa? (que trabaja, jajaja) y tu de ¿Mama? (ama de casa). Lo que hay que ver...

Saludos.

Tienes algun problema con los amos de casa? por que los que trabajan y viven solos como se llaman? no creo que tengan asistenta.

Para ser un Master no tienes mucha cultura para llamar mariquitas a los que se saben hacer la cama

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.