![]() |
Alguién se considera paranioco
pasas todo el dia a la defensiva o te quedas callado siempre, estas arto de que la gente te mire, has alguna ves enfrentado a alguién, eso...
|
uf, que si me considero paranioca! SI.
Pero lo triste es que a veces creo que mas bien solo soy muy muy observadora. Cuando percibo que algien tiene alguna inconformidad conmigo, generalmente es asi. Me imagino por que es, observo, ato cabos, y al final, compruebo que efectivamente, no estaba equivocada. Y no me digan que se trata solo de profesias autoculplidas, que no es asi. Es cierto lo que digo. Soy super perceptiva. Pero bueno, al punto de decir: "eh, tu, que me estas mirando, te caigo mal? ", tampoco asi. |
Si carmenaii
Si Carmenaii son puras alucinaciones tuyas, te lo digo porque a mi me pasaba así, pero ya estoy mas controladito.... :evil: por que me ves feo?
|
no tomo drogas, por lo tanto no tengo problemas mentales, simplente actuo.La paranoia esta relacionada con las drogas y con la sugestion.En principio el cerebro no esta preparado para pensar ni para usar la logica.
|
Cita:
paz |
Pues no lo sé a ciencia cierta. ¿Porqué? Pues porque no sé el significado exacto de paranoico; no soy psicólogo.
Hago bastantes locuras, siempras he hecho. Pero soy bastante consciente de que las hago. Por ejemplo, en la pizzeria donde trabajo pido cena. La pago, pero me voy y dejo la cena ahí. El motivo es que quiero llamar la atención de mi jefa, que me riñe porque no comprende porque pido pizzas y las pago pero no me las llevo (estoy obsesivamente enamorado de mi jefa). ¿Es la actuación del párrafo anterior propio de un paranoico? ¿O no tiene nada que ver? |
Uf, pues no sé creo que si tengo paranoias... rarezas hay taaaantas cosas que no soporto y que casi me obsesionan! Algunas manías ridículas... que a veces casi parezco Monk.... Pero las disimulo bien... :lol:
Sobre todo relacionado con la gente... siempre pienso que mi miran mal o que todo va con segundas.... me emparanoio muchiiiisimo con eso... pero dicen que todo el mundo tiene cosas de esas.... Es normal... (creo...) |
Por lo que he leido si me considero paranoico, adelanto juicios a la gente y de verdad estaba en lo cierto, eso me ha convertido en una persona que no confia ni en su perro, ya q los considero a todos falsos.
Y si, si me sugestiono pero lo se controlar, la practica ha hecho que lo asimile. |
Cita:
chau |
Yo no me considero paranoica, pero si demasiado observadora por lo que aveces puedes confundir cosas, y tambien más bien obsesiva, me obsesiono con ideas no reales.....q extraño.
Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.