![]() |
Virginidad
La verdad... quien es virgen todavia?
|
Cita:
|
...
A mi edad (31) ya es tarde para ser virgen y, sin embargo, lo soy.
Aunque también hay otros tipos de virginidad: Cuando esta virgen era prostituta soñaba con casarse y zurcir calcetines pero desde que quiso ser simplemente virgen y consiguió rutinas y marido añora aquellas noches lluviosas y sin clientes en que tendida en el colchón de todos soñaba con casarse y zurcir calcetines. Mario Benedetti. |
La virginidad no existe, es un mito
|
A mis 22 años, todavia lo soy. Para peor, pienso que la situación no va a cambiar en un futuro cercano :( :( :(
Cita:
Cita:
Sabelo, la virginidad existe aunque no lo creas. Por si no me lo crees te cuento a que se llama: "Alguien es virgen sii nunca tuvo relaciones sexuales" ¿soy claro? |
Cita:
Fuera coñas, se asocia demasiado fobia social a virginidad, y perderla no será la panacea a vuestros problemas, pero bueno, solo lo podreis comprobar al hacerlo... |
Cita:
Cita:
|
si algun dia llegan a estar con alguin piensan en lo que le dirian a esa persona, digo porque puede llegar a ser raro para otros tener sierta edad y no haber tenido relaciones.
|
Yo soy virgen como varios en este foro y no creo que eso me haga menos o mas que que las personas que ya han tenido relaciones sexuales.
La gente no vale vale por si lo hizo o no, las personas importan por como son ellas por sus sentimientos, por su alegria o por su inteligencia o por la amistad que nos dan. Hay tantas cosas que valorar de las personas como para preocuparnos si son virgenes o no. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.