¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo
A ver, el tema es sencillo, ya comenté en este foro un caso que me había pasado con una chica del curro donde estoy, que estuve medio tonteando sin llegar al final a nada ni decirla nada, dejando pasar el tiempo hasta que ella un día se fue y me quedé a dos velas.
El tema es que pensé, una vez más, que había aprendido la lección, pero vuelvo a estar en las mismas. Otra chica que está en mi curro y que sólo la veo los fines de semana, me devuelve miradas que dicen todo, me sonríe y sé con total seguridad que le gusto como ella a mi. Pero, no soy capaz de dar el paso, algo me bloquea y vuelvo a caer en la trampa, como en tantas otras ocasiones. Luego fríamente lo analizo y me doy cuenta de lo estúpido de la situación, me doy ánimos y me veo con fuerzas para intentarlo... hasta que llega el momento de volver a verla y me vuelve a pasar. En fin, no entiendo porque no puedo superar este obstáculo. Hasta ahora he superado varios que hacían inestable mi vida, pero este se me está atragantando demasiado tiempo. Deseo decirle a esa chica que me gusta y estoy seguro de que ella siente lo mismo... ¿por qué seré así? Cuando la veo el corazón se me acelera hasta límites insospechados y pienso que no voy a ser capaz de articular una sóla palabras. Cuando me gusta alguien, esto me suele pasar habitualmente. Al menos me he desahogado un poco, que siempre viene bien. Saludos. :roll: |
puede ser que tengas miedo a lo desconocido, a que vas a hacer despues que te diga que si. no pienses en el futuro piensa en el presente, mas es lo que pierdes, solo acercate y dile lo que sientes, si tienes miedo a que te rechaze ¿como lo sabras?
saludos |
Mira que sois......,es que no se hace asi.
Primero podrias invitarla a tomar algo,a ir al cine,a dar un paseo. Es mejor romper un pelin el hielo, antes de lanzarse. |
¡Hechos y no palabras!
Puedes demostrarle que te gusta con hechos y no con palabras. Escríbele un e-mail, dile que eres un hombre de pocas palabras (como Máximo el Gladiador), pero que te interesa y quisieras compartir con ella. Lo importante es actuar. En lo particular, me gustan lo hombres que hablan poco, demuestran que son más profundos e inteligentes. |
Cita:
|
:roll: Asi no hay manera.
Es mis tiempos es que jugabamos a damas y caballeros, pero se ve que estoy muuuuuu desfasada. ¿Como se hace ahora,pues? |
sí, quedan pocos románticos.
|
Cita:
Aparte me estresa el hecho de que alguien pueda estar mucho encima mía, controlarme demasiado... soy bastante desprendido en ese sentido. Veo a muchos amigos que no entiendo como aguantan como sus novias les controlan tanto, es agobiante. Pero, en fin... puede más lo que estoy sintiendo poco a poco y esa atracción por la muchacha. No he sido y nunca seré un cobarde, me tiraré a la piscina. 8) |
Bueno, eso digo hoy, que me tiraré a la piscina... lo malo es que hoy y mañana libro y a la chica no la veré posiblemente hasta el sábado.
Por lo tanto, va a pasar lo de siempre: el tema se va a enfriar y cuando la vuelva a ver volverán las dudas. Me conozco a mi mismo demasiado... :roll: |
rechazas porque eres fobico social...toma terapias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.