Estos son mis únicos amigos
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
¿Tan mal te salio el gazpacho?
:wink: No me lo creo. |
Hola.
Aún no lo hice. Estoy procrastinando para dar más emoción. |
Re: Estos son mis únicos amigos
Cita:
(¿tus amigos no tienen cuerpo?) |
Hazte un poquito,
veras como ves las cosas de otro modo. Mientras tanto,te envio un vasito bien frio. |
Bueno en vez de tener tantos amigos tristes te presento a pocos pero felices.
amigos, lilica. lilica, amigos. :D :) 8) :lol: :P :wink: |
mmmm...el enfado y la tristeza. Son amigos que siempre acompañan a la mayoria de los fobicos que estamos aqui.
¿Donde estan los demas? nunca se sabe... :( |
ñññ
8O
a mí que emoticono me representa de todos los que has colocado? suponiendo q me consideres amigo....(quizá esté pecando de optimista...) :D |
Gracias Lariem... por el vasito de gazpacho, está rico... :oops:
Ahora mismo estoy esperando a que el pan de hoy sea de ayer para poder preparar un gazpacho... (tiene que ser de ayer, verdad?) Nada que el tiempo no solucione... Gracias Lifehouse por presentarme nuevos amigos amarillentos... ojalá congenie con alguno de ellos... :( liberto, no te me seas pesimista... siempre puedes encontrar un amigo fóbico comprensivo tb... quién sabe..? :? majete, eres uno de estos... --> :x Con Michelin no hablo porque no lo conozco... y en casa de pequeña me enseñaron a no hablar con extraños... Gracias por estar ahí :cry: :) |
Cita:
P.D. No le pongas mucho vinagre al gazpacho que ya tienes bastante. Nota Importante: No tienes que esperar a que el pan de hoy sea de ayer, puedes utilizar directamente el de ayer. Advertencia: Si le echas mucho ajo no me contestes al post sin antes lavarte adecuadamente los dientes y enjuagarte con abundante colutorio. Aseveración: ¿Nos conocemos? ¿Que hago yo hablando contigo? Apostilla: Arráncatela. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.